Revista
¿La maldición de Batman? Se quema cine durante estreno en Jalisco
No se salvó la ciudad de Guadalajara de su susto durante la premier de la película Batman: El Caballero de la Noche Asciende, y es que varios fans que habían pagado su boleto para ver antes que nadie la última entrega de la trilogía de Christopher Nolan, tuvieron que ser evacuados de varias salas de cine que se ubicada en un centro comercial de la ciudad.
Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada de este viernes cuando un contenedor de basura ubicado en el tercer piso de un centro comercial ubicado a los cruces de la avenida Vallarta y la calle San Ignacio, en los límites de los municipios de Zapopan y Guadalajara, comenzó a incendiarse, hora en la que se llevaba a cabo el estreno de la película en todos los cines del país.
Al lugar arribaron elementos de las direcciones de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara y Zapopan para controlar el siniestro, sin embargo debido a cuestiones de seguridad, personal de la plaza tomo la decisión de realizar la evacuación de las salas de cine que a esa hora estaban trabajando.
La situación causó nerviosismo entre los asistentes a la premier de Batman, quienes no sabían qué era lo que ocurría y únicamente veían la gran cantidad de humo que comenzó a llenar el lugar, algunos incluso pese a que escucharon las alarmas pensaron que eran parte de los efectos sonoros de la cinta.
Alrededor de una hora con cuarenta minutos, fue el tiempo que personal de bomberos y del propio centro comercial tardó en controlar el siniestro, sin que se presentaran víctimas por el fuego o la gran cantidad de humo que se desprendió a causa de la quema de materiales altamente inflamables.
Al final únicamente hubo daños materiales y es que algunos plafones en la zona donde se encontraba el contenedor de basura resultaron dañados a causa del fuego, sin que hubiera mayores percances.
Fueron en total 800 personas las que se encontraban en el cine disfrutando de la película cuando se presentó el fuego, quienes tendrán que esperar una mejor ocasión para concluir con la función.
Revista
Netflix habría cancelado spin-off de El Juego del Calamar, según reporte
El proyecto estadounidense derivado de El Juego del Calamar, que presuntamente llevaría por título Heckler, habría sido cancelado por Netflix, de acuerdo con un reporte publicado por el medio estadounidense The Playlist.
Según esa versión, la plataforma de streaming decidió no continuar con el desarrollo de la serie debido a un cambio en sus prioridades. El proyecto estaba previsto para ser dirigido y producido por David Fincher, quien habría trabajado durante varios años en su planeación.
El guion de Heckler estaría a cargo de Dennis Kelly, creador de la serie británica Utopia. Sin embargo, el reporte señala que el proyecto también perdió impulso cuando Fincher concentró su atención en otros trabajos, entre ellos la película The Adventures of Cliff Booth, considerada una secuela no oficial de Había una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino.
Las expectativas sobre una versión estadounidense de El Juego del Calamar aumentaron tras el estreno del último episodio de la tercera temporada, en el que la actriz Cate Blanchett aparece como una reclutadora de nuevos participantes en Los Ángeles, California.
Aunque esa escena llevó a especulaciones sobre una posible participación de Blanchett en un spin-off, el reporte indica que no existía una relación confirmada entre ese personaje y el proyecto Heckler. La actriz únicamente manifestó que estaría abierta a recibir una propuesta para participar en la franquicia.
La tercera temporada de El Juego del Calamar se estrenó el 27 de junio de 2025 con seis episodios y se ubicó entre las producciones más vistas de Netflix.
El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, ha señalado previamente que no contempla una cuarta temporada, aunque dejó abierta la posibilidad de ampliar el universo de la historia mediante producciones derivadas.
En el episodio final de la tercera temporada, Seong Gi-hun, conocido como el jugador 456, muere tras sacrificarse para salvar a la hija de la jugadora 222, asegurando así la supervivencia de la menor.
-
México14 horas agoExmagistrada Mónica Soto podría llegar al gobierno, dice Sheinbaum
-
México14 horas ago
Exmagistrada Mónica Soto podría llegar al gobierno, dice Sheinbaum
-
Deportes6 horas agoMax Verstappen renueva con Red Bull y seguirá en la Fórmula 1 hasta 2030
-
Dinero6 horas agoAnalistas mejoran previsión para el peso y esperan dólar en 17.68 pesos al cierre de 2026

You must be logged in to post a comment Login