Conecta con nosotros

Increible

La pareja del momento: Superman y la Mujer Maravilla

– La nueva edición del cómic La Liga de la Justicia que saldrá a la venta el 29 de agosto, el famoso súperheroe deja en el pasado a su eterna enamorada Luisa Lane para comenzar un romance con la Mujer Maravilla

“Éste es el nuevo status quo”, dijo el escritor Geoff Johns, quien añadió que esta relación tendrá un “impacto sísmico entre todos los héroes y villanos del universo DC”.

Esta relación es parte del reinicio que realizó DC Comics de 52 de sus series, hecho que regresó numerosas historias al punto de partida y que, específicamente, borró los detalles del matrimonio entre Clark Kent y la periodista Lois Lane.

Es ahora, con el Justice League #52 (Liga de la Justicia #52), que saldrá a la venta recién el 29 de agosto, que el Hombre de Acero y la Guerrera Amazona han conformado esta relación que, a diferencia de otras ocasiones –porque ya se les vinculó en series pasadas pero de manera pasajera–, se caracterizará por su “seriedad”.

DC Comics ha sustentado esta decisión en el hecho de que ambos personajes “tienen grandes corazones para con la humanidad, aunque también se sienten muy distanciados de ella” debido a su naturaleza, además de también estar obligados a escudarse en una identidad secreta.

La nueva portada del Justice League #52, dibujada por Jim Lee, muestra a ambos superhéroes besándose apasionadamente, hecho que según los autores, desencadenará la ira de algunos personajes antagónicos.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Increible

Desaparece en Disneyland y aparece días después en un bote de basura en Mexicali: el misterioso caso de Annie Encino

Una adolescente estadounidense de 16 años fue localizada con vida dentro de un contenedor de basura en Mexicali, Baja California, días después de haber desaparecido en el parque Disney California Adventure, en Anaheim. El caso ha despertado preocupación e interrogantes en ambos lados de la frontera, especialmente por el silencio mediático en México y las lagunas que aún rodean su cruce hacia territorio nacional.

Annie Kathleen Encino desapareció el pasado 20 de abril tras una discusión con su familia dentro del parque temático. Fue vista por última vez alejándose sola, lo que activó una Alerta Amber en Estados Unidos. Sin embargo, esa alerta nunca cruzó a territorio mexicano, dejando a la opinión pública del país sin conocimiento de su desaparición… hasta que la historia dio un giro tan insólito como alarmante.

Días después, una llamada anónima al 911 alertó a la policía municipal de Mexicali sobre la presencia de una menor dentro de un bote de basura. Al llegar al sitio, los oficiales encontraron a la joven en condiciones que no han sido detalladas, pero confirmaron su identidad. El consulado de Estados Unidos fue notificado de inmediato y su madre viajó a la ciudad fronteriza para identificarla y llevarla de regreso.

Hasta ahora, las autoridades mexicanas no han informado cómo fue que Annie cruzó la frontera sin documentos, sin acompañantes y sin ser detectada. Tampoco han revelado si fue víctima de trata, secuestro, abuso o si viajó voluntariamente con ayuda de terceros. La Fiscalía de Baja California mantiene abierta una investigación para esclarecer los hechos.

Lo que sí queda claro es que algo falló en los mecanismos de cooperación fronteriza. Ni la alerta internacional funcionó, ni hubo un protocolo binacional que permitiera actuar a tiempo. La aparición de una menor estadounidense en un contenedor de basura, en una ciudad donde los casos de desapariciones no son novedad, pone una vez más bajo la lupa la crisis de seguridad y el flujo irregular entre ambos países.

Mientras se esperan más detalles oficiales, el caso de Annie Encino evidencia que incluso en un entorno supuestamente seguro como Disneyland, la vulnerabilidad de los menores puede terminar en una historia digna de una serie policiaca.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto