Conecta con nosotros

Policiaca

La Presidencia de Egipto declara el estado de emergencia tras la matanza: 600 muertos

Los Hermanos Musulmanes cifran los muertos en al menos 600 personas.

El asalto policial a las dos acampadas de protesta de los islamistas ha causado más de cien muertos. El Ministerio de Sanidad ha cifrado los fallecidos en 95. «Los muertos son policías y civiles. Estamos esperando a recibir más detalles», ha dicho su portavoz, informa Reuters. El recuento de la agencia France Presse eleva los muertos a 124, los Hermanos Musulmanes los estiman en unos 600. Entre los fallecidos, hay un camarógrafo del canal Sky News muerto por disparos mientras trabajaba. Testigos sobre el terreno han asegurado a las agencias que los agentes han empleado fuego real para dispersar a los manifestantes, aunque Interior lo ha desmentido. La policía también ha empleado gases lacrimógenos sobre la multitud. Dos agentes de seguridad han muerto por disparos mientras intentaban desmantelar las tiendas de campaña, según la agencia oficial citada por Reuters.

La Presidencia ha declarado el estado de emergencia en todo el país durante un mes a partir de este miércoles.

1376457881_938016_1376470741_noticia_normal

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota Principal

Balazos en Punta Oriente; intentan asesinar a sujeto

Esta noche un hombre fue atacado a balazos en su domicilio de la colonia Punta Oriente Cuarta Etapa, reportó el portal “Por la libre”.


Los hechos se registraron en las calles Punta del Edén y Punta el Dorado de la colonia en mención, la víctima recibió dos disparos te arma de fuego en el cuerpo.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal, posteriormente arribaron elementos ministeriales los cuales iniciaron con las indagatorias correspondientes.

El herido fue atendido por paramédicos de urge y trasladado a un hospital para su mayor atención médica, Asimismo, fue escoltado por policías municipales.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Policiaca

Detienen a 5 por violencia familiar, durante el fin de semana

Durante el fin de semana, desde las 19:00 horas del viernes 20 y hasta las 07:00 horas del lunes 23 de noviembre, la Policía Municipal detuvo en las comandancias Norte y Sur a 92 personas, por estar involucradas en la comisión de faltas administrativas que se contemplan en el Reglamento de Justicia Cívica.

Además de 8 que presuntamente estuvieron involucradas en los siguientes delitos:
• 5 por violencia familiar
• 1 por daños
• 1 por robo
• 1 por posesión de vehículo con reporte de robo

Los detenidos acusados de presuntamente estar involucrados en la comisión de delitos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Estatal o Federal, según el tipo de ilícito cometido.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Nota Principal

Fallece motociclista al ser arrollado por trailer en la Avenida Cantera

Un trágico accidente se registró la noche de este martes en la lateral del Perifèrico de la Juventud y Avenida Cantera, falleciendo un motociclista bajo las llantas de un trailer.

El accidente se registró cuando el chofer de un camión de carga que  transitaba en sentido norte- sur al llegar al cruce de la vialidad La Cantera viró a la izquierda bajo el puente para dirigirse al acceso del Complejo Industrial Américas.

Fue en ese momento que el motociclista que circulaba por la lateral en sentido sur a norte, se asustó ante la presencia del tráiler, pierde el control, impacta contra el cordón y es lanzado justo bajo las llantas del pesado transporte que lo arrastra varios metros, perdiendo la vida en el lugar.

Agentes de Vialidad acordonaron la zona, mientras personal de Semefo realizó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del C4.

Información de Noticias Locales

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto