Conecta con nosotros

Acontecer

La Roma se impone a las estrellas de la MLS

El AS Roma de Italia goleó 3-1 a las figuras de la Liga de Fútbol Profesional de Estados Unidos (MLS) en el tradicional Partido de las Estrellas que este año tuvo como escenario el Sporting Park de Kansas City.

De nuevo el fútbol europeo dejó en evidencia el gran abismo que existe con relación al de la MLS, que volvió a mostrar todas las carencias que posee cuando se enfrenta a un rival como el AS Roma, que a medio gas, fue siempre superior en todas las facetas del juego.

Una vez más, para la MLS el triunfo estuvo no en el campo de juego sino en la asistencia de espectadores que fue de 21.175 espectadores y estableció nueva marca para un partido de fútbol en el campo del Sporting Kansas City.

Pero en el campo de juego, la Roma demostró ser un equipo serio que le bastó con muy poco para superar a un grupo de jugadores de la MLS que no pudieron hacer ningún tipo de aportación válida ni en su juego individual y mucho menos como conjunto al estar reunido sólo durante tres días.

El Partido de las Estrellas de la MLS confirmó que lo más interesante fue ver al equipo rival europeo de turno, que este año le tocó a la Roma, que tuvo al veterano Francesco Totti como el jugador más desequilibrante ante un rival que estuvo siempre perdido en las marcas y cuando atacó se encontró con una defensa impenetrable.

Ante este panorama, la Roma consiguió inaugurar el marcador al minuto cuatro de partido con el 1-0 por mediación del delantero Kevin Strootman, tras una excelente triangulación de Miralem Pjanic y Alessandro Florenzi, que a los 47 se encargó de conseguir el 2-0.

Con todo decidido, la Roma trabajó de cara a la galería y de preparación con vistas a la nueva temporada, pero Junior Tallo todavía pondría el 3-0 a los 68 minutos.

El gol de Tallo fue una jugada de pizarra en la que el centrocampista estadounidense Michael Bradley que hizo una excelente pared con Strootman quien al final cruzó una pelota a lo largo del área para que Tallo convirtiera el tercer gol del partido.

El gol del honor de las estrellas de la MLS, entre las que estuvieron el portero peruano Raúl Fernández, del FC Dallas, que fue titular, llegó a los 91 minutos por mediación del defensa central del Galaxy de Los Ángeles, Omar González.

Este es el cuarto partido en el que las Estrellas de la MLS pierden ante un equipo internacional, después de las dos derrotas ante Manchester United (2010 y 2011) y por penaltis contra el Everton (2009).

La Roma de Italia continuará con su gira por Estados Unidos al visitar las ciudades de Boston y Washington, D.C., y en medio también tienen previsto viajar hasta Toronto.roma mls

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto