Conecta con nosotros

Revista

La rubia de The Big Bang Theory, con poca ropa para Maxim

Published

on

La actriz Kaley Cuoco, mejor conocida por interpretar a «Penny» en la serie «The Big Bang Theory» posó en ropa interior para la edición australiana de la revista para caballeros «Maxim».

Cuoco, de 26 años de edad, realizó una sugerente sesión fotográfica para la publicación del mes de junio de «Maxim», en donde utilizó lencería color negro, un ajustado vestido y una red blanca que dejó ver su torneada figura.

Para ver las imágenes da click aquí

En ella, la actriz, quien llegó a tener una relación en la vida real con su pareja de ficción Johnny Galecki, se calificó como una mujer ideal.

«Yo soy la chica que siempre tiene enamorado. Me encanta tener novio, porque creo que soy la mejor novia en el mundo», dijo Cuoco para luego añadir: «Usualmente yo consigo lo que quiero. Cuando busco algo, no hay nada que pueda detenerme. Nada».

Muy pocas veces se ve a la comediante posando tan sexy, sin embargo, tras estas fotografías ya se posicionó como una de las mujeres más deseadas de Hollywood.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Intentan secuestrar a la ingfluencer Karely Ruíz

Published

on

By

Un grupo de encapuchados habrían irrumpidoen la vivienda de Karely Ruiz en la colonia Las Puentes del municipio San Nicolás de Los Garza en Nuevo León y sustrajeron dinero en efectivo, además de joyería y electrodomésticos, según reportes de N+ Foro.

Durante el asalto, los agresores presuntamente amenazaron con llevarse a la influencer si no les entregaban más objetos de valor.

La situación generó alarma entre los seguidores de Karely Ruiz, quienes exigen mayor seguridad y esclarecimiento del caso.

Karely Ruiz
Karely Ruiz regresa con todo tras dar a luz. (Instagram)

¿Qué se sabe sobre el intento de secuestro a Karely?

Durante la mañana de este 29 de julio, reporteros de Imagen Noticias acudieron al domicilio de la modelo de Only Fans ubicado en San Nicolás de los Garza para informar que aparentemente un comando armado ingresó al domicilio durante la madrugada.

Así es la casa donde intentaron secuestrar a Karely Ruiz: aseguran que había al menos 7 encapuchados 
(RS)
Así es la casa donde intentaron secuestrar a Karely Ruiz: aseguran que había al menos 7 encapuchados (RS)

De acuerdo con los señalado por dicho medio, hombres encapuchados habrían golpeado al esposo de Karely en un intento por llevársela, pero él habría logrado evitarlo.

Su esposo fue quien la defendió e impidió que esto sucediera. Posteriormente, huyeron del lugar y fueron los vecinos quienes, eh, algunos fueron atendidos por crisis de histeria por para médicos de este lugar, debido a que presenciaron los hechos y,bueno,reportaron a las autoridades correspondientes”, señalaron.

El reportero Agustín Martínez de Telediariocomentó que Jhon Echeverry, esposo de Karely, habría sido golpeado con las cachas de una pistola en la cabeza.

Se detalló que elementos policiales estarían en la zona realizando las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto