Conecta con nosotros

Revista

La saga »Crepúsculo» encabeza lista de peores filmes

Published

on

Los Ángeles, Cal., EU.- A pesar de ser una de las películas más taquilleras a nivel mundial, la saga de «Crepúsculo» se colocó como los peores filmes de la historia, en una encuesta que realizó una página de Internet.
En el sondeo que llevó a cabo el portal «Rifftrax», la franquicia protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner es lo peor del Séptimo Arte.

Con casi 35 mil 600 votos, «Crepúsculo» encabezó el listado seguida de «Catwoman», la cinta que en 2004 protagonizó Halle Berry se llevó un total de 22 mil 544 votos.

«Batman and Robin», protagonizada por George Clooney, consiguió casi 28 mil votos. En el número cuatro se colocó «Spider-Man 3», que estelarizó Tobey Maguire, con más de 19 mil.

También aparece «Airbender, el último guerrero», el filme de M. Night Shyamalan; en sexto lugar se ubicó «Super Mario Bros.», la adaptación del popular videojuego que se lanzó en 1993.

«Campo de batalla: la tierra», película de ciencia ficción protagonizada por John Travolta, se encuentra en el séptimo sitio; seguida de «Jack and Jill», «El hijo de la máscara», «Transformers: La venganza de los caídos, la última».

En el ranking, elaborado por los usuarios de Rifftrax, que recoge los 25 peores filmes de todos los tiempos, aparecen títulos como «High School Musical», «Star Wars: La amenaza fantasma», «Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal», «Battleship» y «X-Men: la decisión final».

Agencias

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Piden cancelar conciertos de Kanye West en Florida por declaraciones antisemitas

Published

on

Senadores de Florida impulsaron una petición para cancelar los conciertos del rapero estadounidense Kanye West, programados para los días 26 y 28 de junio en el Raymond James Stadium de Tampa, debido a las polémicas declaraciones antisemitas que ha realizado en los últimos años.

La iniciativa fue promovida por el senador republicano Rick Scott a través de la plataforma Change.org y está dirigida a la autoridad encargada de administrar el recinto deportivo, el cual recibe recursos públicos.

En el documento, Scott argumentó que no debe destinarse dinero de los contribuyentes a espectáculos encabezados por una figura que ha realizado expresiones consideradas antisemitas. El legislador señaló que el artista ha emitido comentarios contra la comunidad judía, ha elogiado públicamente a Adolf Hitler, se ha identificado como nazi y comercializó productos con esvásticas en su sitio web.

La petición cuenta con el respaldo de la senadora Ashley Moody, así como de Leo Terrell y del Florida Holocaust Museum.

Durante una conferencia, Moody cuestionó la decisión de contratar al artista en un contexto de aumento de ataques y discursos dirigidos contra la comunidad judía en Estados Unidos, y pidió explicaciones a la autoridad responsable del estadio.

West, de 48 años, ha estado involucrado en diversas controversias relacionadas con publicaciones en redes sociales, declaraciones públicas y contenidos musicales que han sido señalados como antisemitas. Entre ellas figura una canción titulada “Heil Hitler”, además de la venta de mercancía con simbología nazi y declaraciones en las que se definió públicamente como nazi.

Posteriormente, el artista afirmó que parte de sus acciones ocurrieron durante una crisis de salud mental relacionada con episodios bipolares y ofreció disculpas públicas.

Sin embargo, la polémica ha tenido repercusiones en distintos países. De acuerdo con la información difundida, presentaciones de su gira fueron canceladas en naciones europeas como Polonia, Francia y Suiza. Además, el Reino Unido y Australia le prohibieron el ingreso a sus territorios.

Hasta el momento, las autoridades responsables del recinto en Tampa no han anunciado una decisión sobre la realización de los conciertos programados para finales de junio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto