Conecta con nosotros

Acontecer

La selección ecuatoriana retirará el 11 de Chucho Benitez

El diario El Comercio publicó en su página de internet que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió el miércoles 31 de julio, retirar el número 11 del equipamiento de la selección nacional de Ecuador, a consecuencia de una propuesta de Luis Chiriboga, presidente del organismo.

La decisión fue comunicada por Víctor Mestanza, director de Relaciones Públicas de la federación, quien así justificó la desición: «El presidente planteará el retiro del número al Directorio y estoy seguro que sus integrantes la aprobarán”.

El cotidiano indica que la camiseta con el número 11 fue usada por el ‘Chucho’ en las eliminatorias para los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 y además era la que usualmente pedía en cada equipo en el que jugaba, una tradición que solía aplicar desde pequeño (en el colegio Spellman) y ya como profesional en El Nacional, en el Santos Laguna y en el América de México.

Los restos de Benítez son transportados desde Doha, Catar, lugar en donde ‘Chucho’ falleció la madrugada del pasado lunes, en un hospital de ese país.

El diario afirma dice que dicha iniciativa tendría caducidad, término marcado por la permanencia de Chiriboga al frente de la FEF.

Asimismo, en México, el América ya estudia retirar el número, acción que podría verse truncada por reglamento -al menos en este Apertura 2013-, ya que éste le fue asignado al refuerzo águila Luis Gabriel Rey.chucho 11

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto