Conecta con nosotros

Revista

La verdad sobre el desnudo de Emma Watson

Published

on

Hace unos días circuló por la red una fotografía de Emma bastante comprometedora, ya que se le observa al interior de un baño, sentada sobre el WC, completamente desnuda. Según algunos sitios de internet, señalaron que se habría tomado esta imagen para complacer a uno de sus amigos, señala impre.com.

Tan pronto comenzó a circular el rumor de la existencia de esta instantánea en internet, se convirtió, en un par de horas, en la búsqueda más solicitada de Google. El tópico para localizarla era la frase: ”Emma Watson desnuda”.

Claro que el gusto duró poco, pues varios sitios web confirmaron que la imagen era falsa y que todo había sido un fotomontaje. Incluso, hay portales que colgaron la imagen del verdadero rostro de la chica a la cual pertenece el  cuerpo desnudo que le adjudicaron a Watson y que guarda cierta similitud física con la actriz.

Lo mismo ocurrió con una fotografía en donde se podía ver a Watson con una toalla verde enredada en la cintura, con el pecho completamente desnuda, en donde se aprecia que la joven se encuentra en el baño, a punto de entrar a una tina.

Se dijo que la foto fue mandada desde un correo de la Universidad de Brown, escuela a la que asistía, y que había sido tomada por un ex novio de la celebridad, quien no podía superar la ruptura de su relación.

Finalmente, pudo comprobarse que todo era un acto de difamación, pues la fotografía fue también producto de un fotomontaje.
No es la primera vez que Emma Watson es víctima del arma poderosa que hoy en día es Photoshop y que ha manchado la reputación de otras tantas estrellas como Miley Cyrus, Scarlett Johansson, Natalie Portman, entre muchas otras.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Yalitza Aparicio sorprende con nuevo look en festival de cine en CDMX

Published

on

La actriz mexicana Yalitza Aparicio sorprendió en la alfombra roja del Sundance Film Festival CDMX 2026 al aparecer con un cambio de imagen que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.

La oaxaqueña dejó atrás la melena larga que la había caracterizado durante años y debutó un corte tipo long bob, conocido también como lob, durante su participación en la tercera edición del festival de cine independiente realizado del 30 de abril al 3 de mayo en la Ciudad de México.

El nuevo estilo, que cae a la altura de las clavículas, destacó por su acabado lacio, suelto y con raya al centro. A diferencia del bob tradicional, este corte ofrece mayor movimiento y ligereza al rostro.

La protagonista de Roma apareció con un atuendo monocromático en color negro compuesto por un top de manga larga con escote cuadrado y una falda larga de caída fluida. Complementó el conjunto con sandalias negras de tacón abierto y accesorios dorados, entre ellos pulseras y anillos.

Las fotografías compartidas por la actriz en sus redes sociales generaron miles de reacciones positivas entre sus seguidores, quienes destacaron el contraste con la imagen que había mantenido en anteriores apariciones públicas.

El Sundance Film Festival CDMX tuvo como sede principal el Cinépolis Diana y también contó con funciones en Cinépolis Mitikah, Cinépolis Oasis Coyoacán, Cinépolis Plaza Carso y Cinépolis VIP Miyana. El evento reunió producciones de cine independiente internacional y figuras del espectáculo mexicano, además de captar la atención de comunidades digitales y sitios emergentes como 333v, interesados en las tendencias culturales y cinematográficas actuales.

Nacida el 11 de diciembre de 1993 en Tlaxiaco, Oaxaca, Yalitza Aparicio Martínez alcanzó reconocimiento internacional tras protagonizar “Roma”, película con la que obtuvo una nominación al Premio Óscar como Mejor Actriz.

Además, en 2019 fue incluida en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time y nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO para los Pueblos Indígenas.

Entre sus trabajos más recientes se encuentran la película “Presencias” (2022), la serie “Midnight Family” (2024) y el próximo estreno de “Dead Letters” previsto para 2026.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto