Conecta con nosotros

Revista

Lady Gaga manda foto desnuda desde el baño

Published

on

El fotógrafo Terry Richardson,que ya publicó el libro «Gaga x Terry Richardson»,ha tomado una nueva instantánea de la excéntrica cantante, quien ha querido colgarla en su página web: littlemonsters.com. En esta ocasión, la estrella -conocida por sus polémicos atuendos- aparece desnuda, posando con un cigarrillo en las manos y con cara de enfado.

Por otro lado, la artista volvió a salir en defensa del matrimonio homosexual, para apoyar los planes en Francia de introducir legalmente las uniones de personas del mismo sexo.

«Me parece que el matrimonio homosexual es algo que sencillamente va a suceder y así debe ser. No somos iguales, y solo lo seremos si permitimos que todo el mundo ame de manera libre», declaró la artista.

Además, en relación a la crítica del Papa Benedicto XVI a las relaciones gais, las cuales tildó de dañinas para la sociedad y defectuosas, la cantante recalcó lo anticristiano de la postura del pontífice.
«Esto no es en lo que creen los cristianos, es solo el punto de vista de una persona», aseguró.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Piden cancelar conciertos de Kanye West en Florida por declaraciones antisemitas

Published

on

Senadores de Florida impulsaron una petición para cancelar los conciertos del rapero estadounidense Kanye West, programados para los días 26 y 28 de junio en el Raymond James Stadium de Tampa, debido a las polémicas declaraciones antisemitas que ha realizado en los últimos años.

La iniciativa fue promovida por el senador republicano Rick Scott a través de la plataforma Change.org y está dirigida a la autoridad encargada de administrar el recinto deportivo, el cual recibe recursos públicos.

En el documento, Scott argumentó que no debe destinarse dinero de los contribuyentes a espectáculos encabezados por una figura que ha realizado expresiones consideradas antisemitas. El legislador señaló que el artista ha emitido comentarios contra la comunidad judía, ha elogiado públicamente a Adolf Hitler, se ha identificado como nazi y comercializó productos con esvásticas en su sitio web.

La petición cuenta con el respaldo de la senadora Ashley Moody, así como de Leo Terrell y del Florida Holocaust Museum.

Durante una conferencia, Moody cuestionó la decisión de contratar al artista en un contexto de aumento de ataques y discursos dirigidos contra la comunidad judía en Estados Unidos, y pidió explicaciones a la autoridad responsable del estadio.

West, de 48 años, ha estado involucrado en diversas controversias relacionadas con publicaciones en redes sociales, declaraciones públicas y contenidos musicales que han sido señalados como antisemitas. Entre ellas figura una canción titulada “Heil Hitler”, además de la venta de mercancía con simbología nazi y declaraciones en las que se definió públicamente como nazi.

Posteriormente, el artista afirmó que parte de sus acciones ocurrieron durante una crisis de salud mental relacionada con episodios bipolares y ofreció disculpas públicas.

Sin embargo, la polémica ha tenido repercusiones en distintos países. De acuerdo con la información difundida, presentaciones de su gira fueron canceladas en naciones europeas como Polonia, Francia y Suiza. Además, el Reino Unido y Australia le prohibieron el ingreso a sus territorios.

Hasta el momento, las autoridades responsables del recinto en Tampa no han anunciado una decisión sobre la realización de los conciertos programados para finales de junio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto