Conecta con nosotros

Chihuahua

Lamenta Canirac matanza en Bar El Colorado

 

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) lamenta el homicidio artero de dos amigos y connotados comunicadores, el doctor Javier Moya Muñoz y el periodista Javier Salinas Aguirre.

Una vez más lanzamos un llamado a la justicia, para que estos hechos no queden impunes, y de la misma manera hacemos extensivo un llamado a la paz social, para que de una vez por todas podamos regresar a la tranquilidad y a la estabilidad en nuestro Chihuahua herido.

Creemos en las autoridades, en nuestro gobierno, para que mediante acciones contundentes puedan frenar esta ola de violencia que afecta a la nación, y nos comprometemos como gremio a poner todo lo que sea de nuestra parte para contribuir en la gran labor que significa contrarrestar los efectos del crimen.

Enviamos la más sentida condolencia a los familiares, amigos y colegas de Javier Moya y Javier Salinas, esperando que puedan encontrar un pronto alivio en sus penas. Asimismo mostramos nuestro pésame hacia los seres queridos de todas las víctimas de los hechos de sangre ocurridos en días pasados.

 

Atte

Mario Gerardo Dueñas Barrios

Presidente Estatal de CANIRAC

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Sensibilizan a estudiantes y personal del Tec de Monterrey con taller “Ponte en mis Zapatos”

La Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, impartió el taller de sensibilización “Ponte en mis zapatos” a estudiantes y personal del Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua.

La dinámica tuvo el objetivo de generar conciencia entre las y los participantes, así como identificar los retos a los que se enfrentan las personas con discapacidad en su vida cotidiana, y fomentar la empatía por medio de la implementación de tres módulos interactivos.

En el primero, se reconocieron los diferentes tipos de barreras que pueden encontrarse en determinados espacios; el segundo constó de una actividad vivencial en la que los asistentes simularon una discapacidad motriz o visual; y el tercero consistió en diversos ejercicios que giraron en torno a la temática.

Como parte del taller de sensibilización, las y los integrantes de la comunidad escolar se desplazaron en sillas de ruedas y bastón guía para invidentes, para constatar la importancia de que los inmuebles cuenten con instalaciones accesibles para quienes tienen alguna limitación visual o motriz.

Esta capacitación se encuentra disponible para empresas, instituciones educativas y oficinas gubernamentales, y puede solicitarse en la avenida Agustín Melgar 3703, colonia Nombre de Dios, o al teléfono (614) 429-33-00 extensión 17919.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto