Conecta con nosotros

Policiaca

Lamenta DSPM asesinato del policía Filemón Robles

Published

on

 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal lamenta y confirma el fallecimiento del Policía Segundo Filemón Robles Carrasco, quien fuera asesinado por proyectiles de arma de fuego en la carretera a Ciudad Cuauhtémoc, a la altura del entronque del parque recreativo Los Llorones, situado hacia el noroeste de la ciudad.

El reporte policial indica que se recibió una llamada al Centro de Atención a Emergencias 066, refiriendo una persona lesionada por proyectil de arma de fuego a la altura de la C. Silvestre Terrazas; al arribar las unidades localizan a el Policía Segundo, el cual presentaba lesiones, por lo que aún con vida sus compañeros lo trasladaron a un hospital para su atención médica a bordo de una unidad policiaca.

Debido a las graves lesiones que presentaba no alcanzó a llegar con signos vitales al nosocomio, pese a los esfuerzos de los agentes preventivos.

La Policía Municipal envía sus más sinceras condolencias a los padres, hijos, familiares y amigos de este mando preventivo, quien se encontraba en horas de descanso al momento del mortal ataque, y reitera su compromiso de colaboración con la Fiscalía General del Estado para coadyuvar en todo lo necesario en la investigación.

Asimismo, ofrece todo el apoyo institucional a la familia para enfrentar esta difícil situación que se registró ayer viernes, 30 de marzo, poco después de las 19:00 horas.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Published

on

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto