Conecta con nosotros

Chihuahua

Lamenta familia del deporte chihuahuense fallecimiento de Soraya Jiménez Mendivil

El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física y la Asociación Estatal de Chihuahuenses Olímpicos lamentan el sensible fallecimiento de la medallista olímpica en Levantamiento de Pesas, Soraya Jiménez Mendivil.

 

“La pérdida de Soraya, nos entristece, llena de luto el deporte nacional, en especial a la familia olímpica de México, ella siempre será recordada como la guerrera que escribió con letras de Oro el nombre de nuestro país, desde aquí, todos los que formamos parte del deporte chihuahuense, enviamos un fraternal abrazo a familiares y amigos”, indicó Luis Alfonso Rivera Campos director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física.

 

Soraya, reconocida atleta mexicana especialista en Levantamiento de Pesas y ganadora de la medalla de oro en los Juegos de Sydney 2000, se convirtió en la primera mujer mexicana en lograrlo. Murió de un infarto la tarde de este 28 de marzo de  en su domicilio.

Redacción: Corina Muruato

Luis Rive..

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto