Conecta con nosotros

Acontecer

Lanza Berlitz plataforma de idiomas para empresarios en Chihuahua

Published

on

Berlitz México reconoce el esfuerzo y el éxito de los empresarios en Chihuahua, quienes gracias a su empeño han logrado posicionarse como la quinta economía y el primer exportador manufacturero de México, es por ello que decidieron abrir su plataforma CyberTeachers.

Hoy en día, CyberTeachers® de Berlitz es el programa de e-learning más innovador del mundo, ya que incorpora funciones diseñadas para mejorar la efectividad del curso sin perder el interés de los alumnos.

Ante este crecimiento y la visión global de los líderes de negocio tomadores de decisiones de estos y otros sectores y por su ubicación geográfica considerada como una de las principales puertas para el intercambio comercial entre México,
Estados Unidos y Canadá es que Berlitz ofrece una capacitación especial a través del programa CyberTeachers® plataforma
orientada al mundo de los negocios que genera clases personalizadas en función de la profesión y del sector económico.

Los alumnos pueden seleccionar sus propios textos en función de su profesión, ámbito profesional o áreas de interés; el programa los transforma automáticamente en documentos didácticos para el aprendizaje del idioma.

Para más información, entra a Berlitz.

BerlitzLogo

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto