Conecta con nosotros

Revista

Lanza Marco Antonio Solís su nuevo sencillo

Published

on

El cantante mexicano Marco Antonio Solís lanzó hoy el sencillo «Y ahora te vas», un adelanto de su disco «Una noche de Luna», grabado en vivo en el estadio Luna Park de Buenos Aires, informó su casa discográfica, Universal Music.

El cantante michoacano ofreció una serie de conciertos en el mítico escenario de la capital argentina en 2010 y durante estas presentaciones se grabó los temas que componen «Una noche de Luna», que saldrá a la venta el próximo 26 de junio.

El nuevo disco, en formatos CD+DVD y Blu Ray, incluye además los temas «Dios bendiga nuestro amor», «Morenita», «Sigue sin mí», «Mi eterno amor secreto», «Nada que me recuerde a ti», «Dime dónde y cuándo», «Cuando te acuerdes de mí», «Tú me vuelves loco», «El milagrito», «¿A dónde vamos a parar?» y «Más que tu amigo».

Recientemente el cantante anunció junto a Marc Anthony y Chayanne la gira conjunta «Gigant3s», que los llevará por 14 ciudades de Estados Unidos durante el verano.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Paramount+ presenta el primer tráiler de la nueva película animada de Aang

Published

on

Después de varios años de espera, Paramount+ lanzó el primer tráiler oficial de «Aang: The Last Airbender», la nueva película animada de Avatar Studios que retoma la historia del Avatar y sus compañeros tras los acontecimientos de la serie original.

La producción está dirigida por Lauren Montgomery y codirigida por William Mata, mientras que los creadores de la franquicia, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, participan como guionistas y productores, marcando su regreso al universo que ayudaron a construir.

La cinta mostrará una nueva etapa en la vida de Aang, Katara, Sokka, Zuko y el resto del grupo, años después de la derrota del Señor del Fuego y la restauración del equilibrio entre las cuatro naciones.

El proyecto forma parte de la estrategia de Avatar Studios, división creada por Nickelodeon para desarrollar nuevas historias ambientadas en el universo de Avatar: La leyenda de Aang. El estudio fue anunciado en 2021 con el objetivo de producir películas, series y otros contenidos relacionados con la franquicia.

La película había sido concebida originalmente para estrenarse en salas de cine, pero Paramount decidió llevarla directamente a su plataforma de streaming. Su lanzamiento también estuvo rodeado de polémica luego de que, meses atrás, una versión de la cinta fuera filtrada en internet tras un presunto ataque a los sistemas de la compañía.

Tras ese incidente, la plataforma confirmó que el estreno será el próximo 25 de julio, fecha en la que los seguidores de la franquicia podrán conocer esta nueva aventura protagonizada por el Avatar Aang y sus amigos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto