Chihuahua
Lanzan convocatoria para crear el logotipo del CoECyTCH, el ganador se podrá llevar 20 mil pesos
El Consejo Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación de Chihuahua convoca a toda la población chihuahuense a participar en la creación del logotipo e identidad gráfica del consejo. Alán Arámbula García, supervisor administrativo informó que para ello deben considerar las siguientes bases:
El Consejo Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación de Chihuahua convoca a toda la población chihuahuense a participar en la creación del logotipo e identidad gráfica del consejo. Alán Arámbula García, supervisor administrativo informó que para ello deben considerar las siguientes bases:
1. Ser originario o habitante del Estado de Chihuahua.
2. Sólo se aceptarán diseños originales e inéditos.
3. Las propuestas son individuales.
4. Podrán entregarse un máximo de una propuesta.
5. Los participantes deberán entregar o enviar su registro de participación adjuntando, la documentación, que deberá ser dividida en paquetes.
El premio al ganador del concurso es de carácter honorífico, por el prestigio inherente a la utilización de su logotipo e imagen gráfica en las actividades de difusión científica y tecnológica, y como estímulo adicional, se otorgarán la cantidad de 20,000 mil pesos mexicanos en una sola emisión.
Los interesados podrán obtener más información a través del teléfono (614) 261-15-89, 261-41-78, o bien, consultar el portal www.coecytech.gob.mx.
Chihuahua
Conforman vecinos de Paseos de Chihuahua nuevo Comité de Aguardianes
El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Paseos de Chihuahua, a fin de dar a conocer los detalles sobre el funcionamiento y el impacto del programa conocido como los Aguardianes.
El espacio sirvió para que los vecinos se coordinaran y conformaran oficialmente su propio Comité de Aguardianes en Acción que se suma a los esfuerzos de casi 200 comités que operan en distintas zonas de la ciudad.
Falomir Sáenz destacó la utilidad de la App de Aguardianes, plataforma digital diseñada para beneficiar a los participantes. A través de esta aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a diversos premios, recompensas y descuentos exclusivos en más de 70 comercios que patrocinan y respaldan el proyecto.
Esta iniciativa interinstitucional surge ante la apremiante necesidad de fomentar y premiar el cuidado, la vigilancia ciudadana y el uso responsable del agua potable.
De esta manera, se busca crear una verdadera cultura hídrica, incentivar las buenas prácticas y reconocer a aquellos ciudadanos que contribuyen activamente a la preservación del vital líquido.
-
Política3 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México4 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México4 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México4 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno


You must be logged in to post a comment Login