Conecta con nosotros

Chihuahua

Lanzan convocatoria para la Carrera Pedestre 10k por el Medio Ambiente 2012

A fin de fomentar el cuidado del medio ambiente y la activación física, esta mañana se puso en marcha la convocatoria para la Primera Carrera Pedestre 10k por el Medio Ambiente 2012, la cual se realizará el próximo 10 de junio de 2012 en punto de las 8:00 horas.

 

Lo anterior fue dado a conocer  por el comité organizador de la carrera.

 

El presidente del Comité Ambiental Valente Chacón, indicó que esta primera edición de la carrera se realiza con el objetivo de llevar un mensaje del cuidado al medio ambiente, “un tema de interés social con carencias de información en nuestro Estado, enfocándose a su vez en el fomento al deporte y activación física”.

 

Las inscripciones para la Primer Carrera Pedestre tendrán un costo de $100.00 pesos y estarán abiertas del 19 de mayo al 9 de junio, en la Deportiva frente al Discóbolo, en las oficinas de la SEMARNAT, en el Departamento de Ecología del Municipio, en la Secretaria del Trabajo y Previsión Social Federal, en Instituto del Deporte, Facultad de Zootecnia y Ecología, Instituto Tecnológico de Chihuahua y en TV Azteca.

 

Al momento de la inscripción se hará entrega del chip, número, playera alusiva al evento y promociones de los patrocinadores.

 

El lugar de salida se realizará en el parque Ecológico de la Presa el Rejón a las 08:00 horas, justo en la glorieta del circuito de la presa, lugar que también será meta.

 

 

Esta convocatoria está abierta para todos los atletas en general a parir de los 15 años en las diversas convocatorias que se han preparado.

 

Todos los corredores que hagan el recorrido y crucen la meta tendrán derecho a recibir una medalla conmemorativa al evento y participar a la rifa de obsequios de los patrocinadores.

 

Asimismo se han designado premiaciones generales en efectivo:

1ro: 1,000.00 pesos

2do: 800.00 pesos

3ro: 600.00 pesos

Por categoría:

1ro: 500.00 pesos

2do: 400.00 pesos

3ro: 300.00 pesos

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto