Conecta con nosotros

Acontecer

Lanzará Adele nuevo album a mediados del 2014

¿Tienen ganas de nuevo disco de Adele? Pues tendrán que esperar un poco más, la muchacha se encuentra trabajando muy duro para poder lanzar su nuevo disco a mediados de 2014.

Según parece, Adele se encuentra grabando en un estudio de Londres, una fuente cercana a ella declaró lo siguiente:

«Adele está actualmente en un estudio en Londres, está grabando y está encerrada ahí, así están trabajando. 4 canciones están terminadas en cuanto a la composición y está grabando voces preliminares con la banda y algunos coristas.»

Esto a pesar de que no está confirmado, ya ocasionó retrasos en otros artistas, ya que parece que el lanzamiento del quinto disco de estudio de Susan Boyle ha cambiado de fecha para que no choque con el de Adele y que las ventas se vean afectadas.

Adele-Grammy

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acontecer

Crean en la UACH software que elimina bacterias contaminantes

Con la utilización de programas digitales, investigadores de la Universidad Autónoma de Chihuahua y de otras instituciones lograron construir un software que permite detectar y eliminar bacterias contaminantes en el campo de la ingeniería, química biomimética y la industria farmacéutica.

El doctor César Soto Figueroa, investigador de la Facultad de Ciencias Químicas, es el responsable del estudio denominado “Mesoscópico de Materiales Poliméricos, Estímulo Sensitivo y su aplicación como nano-acarreadores de Moléculas”.

Con el apoyo de dos estudiantes de licenciatura, investigadores del ITCH y de la UNAM, se logró que dicho estudio genere beneficios económicos y sociales al permitir que el software sea aprovechado para agilizar o mejorar otros proyectos.

Aclaró que este software se aplica en programas de limpieza de mantos acuíferos o de eliminación de contaminantes, mientras que para la liberación de fármacos u otras cuestiones de ingeniería, requiere de otros procesos.

Soto Figueroa informó que fueron financiados por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), recursos con los que se adquirió el equipo necesario para el proyecto que se encuentra en un 75 por ciento de avance.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

En 2021 quedarán prohibidos los plásticos de un solo uso en la CDMX

En el 2021 quedará prohibida por la Comisión de Preservación del Medio Ambiente y Cambio Climático, Protección Ecológica y Animal del Congreso local de la Ciudad de México, la comercialización, distribución y entrega de plásticos de un solo uso, como bolsas, tenedores, cuchillos, platos, popotes, vasos, entre otros.

De acuerdo con su presidenta, Alesandra Rojo de La Vega, la modificación a la Ley de Residuos Sólidos permitirá a la Secretaría de Medio Ambiente establecer precios de garantía a cargo de los fabricantes, distribuidores y comercializadores de productos elaborados con plásticos a efecto de que promuevan el reciclaje una vez que se conviertan en residuos.

Además facultará a dicha secretaría a emitir los criterios para regular la producción y consumo de los plásticos, promoviendo el uso de materias primas provenientes de los recursos naturales.

La también diputada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), señaló que este plazo tiene la finalidad de dar tiempo para la implementación de campañas de concientización y educación a la sociedad, así como para que la industria del plástico tome las medidas y acciones pertinentes para una transición progresiva, informó Excélsior.

Será en dos años cuando quede prohibido la comercialización, distribución y entrega de tenedores, cuchillos, cucharas, palitos mezcladores, platos, charolas, popotes o pajitas, bastoncillos para hisopos de algodón, globos y varillas para globos, vasos y sus tapas. Además de los aplicadores de tampones fabricados total o parcialmente de plásticos, diseñados para su desecho después de un solo uso; así como de productos que contengan microplásticos añadidos de manera intencional.

Rojo de la Vega mencionó que con esta reforma, la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México podrá instrumentar, en los 180 días posteriores a la publicación del decreto, un programa de asesoramiento a los productores de plástico de un solo uso, a efecto de que realicen una reconversión tecnológica, en la que desarrollen alternativas compostables.

En tanto, los diputados Jorge Gaviño Ambriz, del PRD, y Efraín Morales Sánchez, de Morena, propusieron modificar uno de los transitorios para establecer que las reformas a la Ley de Residuos Sólidos entre en vigor un día después de su publicación en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México y que en las leyes secundarias se establezcan los plazos para la prohibición de la comercialización de dichos productos.

Fuente: Mientras tanto en México

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Por excesiva violencia, Mortal Kombat 11 no se lanzará en Indonesia

Con toda la violencia excesiva y sangrienta que expone en pantalla, tan sólo era cuestión de tiempo para que empezaran a surgir los casos de países que prohibieran la venta de Mortal Kombat 11. Hoy, en pleno día de su lanzamiento, se ha dado a conocer que Indonesia será una de esas naciones en las que el juego no será lanzado.

En respuesta a uno de sus seguidores en Twitter, la cuenta oficial de WB Games confirmó que Mortal Kombat 11 no saldrá a la venta en la nación asiática en ningún formato. Esta decisión la realizan con el objetivo de cumplir con las leyes de aquel país en las que se prohíben los productos que muestren excesiva violencia. No obstante, mencionan que no descartan reconsiderar su situación en el futuro.

Si bien hasta ahora Indonesia es la única nación en la que se sabe no se venderá MK11, no resultaría extraño ver que muchas otras se unan a la moción en las próximas semanas.

Pero bueno, por suerte Mortal Kombat 11 sí se venderá en todo el continente americano. De hecho, ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC.

Fuente: atomix

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto