Conecta con nosotros

Revista

Las 10 formas de saber si eres feo o fea.

Published

on

El autoestima es un velo mágico que te permite vivir sintiéndote estrella de Hollywood aunque no lo seas.
Y no me vengas con que la belleza está en el interior, aquí estamos hablando de atractivo físico y hay quienes lo poseen y quienes están lejanos de conseguirlo algún día en la vida.
Para que no vivas engañado, en caso de ser poco agraciado, aquí están las 10 formas de saber si estás feo. Si marcas las 10 échale más crema a ese verbo, ¿ok? Aquí las 10 formas de saber si eres feo según nuestros amigos de Más por Más:

Piensan que tu perro es tu hijo

Vas caminando por el parque con tu perro y te detienen para decirte “están igualitos, qué lindo está su hijo”. Para evitar esto, no se te vaya a ocurrir comprar una carreola para el perro porque ya valiste. Ah y si eres gordo, pelón y tienes arrugas en la frente evita tener un Bulldog como mascota.

feoTe prefieren de mejor amigo

Cualquier intento de volver a tu mejor amiga tu novia, es intento fallido. Ella siempre usa excusas como “no quiero arruinar nuestra amistad”. Pero ponte a pensar, ¿qué mujer no arriesga todo por amor?, sabes perfectamente que esto es un choro maligno por tu falta de atractivo físico.

La más bailada de la fiesta se porta como una dama contigo

Juanita, la loca de toda la vida, la que se ha echado a todos, la que se toma 2 tequilas y acaba encima de una mesa, cuando está contigo se comporta como la reina de Inglaterra: seria, propia, decente y hasta mantiene su distancia. Y en caso de caer en tus garras no vuelve a dirigirte la palabra nunca.

En Halloween gastas poco

Cuando hay fiestas de disfraces eres el que soluciona más rápido ese asunto. Solo te pintas la cara de algún color y te pones una túnica y matas de miedo a la mitad de la fiesta. Es más, mucha gente te pide tomarse una foto contigo y aplauden tu ingenio.

Te confunden con una caricatura de Nickelodeon

Tu apodo está relacionado a un personaje de caricatura. Cuando ves tus fotos notas un parecido impresionante con ese mono que tanto odias y te cuesta reconocer que sí pareces sacado se ese canal. Si eres un feo simpático ya debiste adoptar a Patricio como tu mascota favorita.

No dejas que te etiqueten en ninguna foto

Sientes que sales muy mal en todas las fotos que suben de ti. Ningún ángulo de tu cara te gusta, así que ya decidiste prohibir las etiquetas después de ver 10 fotos y sentir que tienes parecido con Capulina. Además, las fotos de tu perfil son de todo tipo de cosas, excepto tu cara.

Crees fielmente en el ciberamor

Lo tuyo, lo tuyo, lo tuyo son las páginas de ligue porque en la vida real no ligas ni ganándote el Melate. En los perfiles de esas redes sociales pones fotos falsas y dedicas todas tus noches a conquistar “a una que otra nena”. Piensas que es la forma de amar del nuevo siglo.

Dedicas el 90% de tu tiempo a explorar páginas porno

Como no tienes sexo, tienes que saciar esa necesidad humana con otras cuestiones. Sabes todo sobre todos los videos porno habidos y por haber. Si hablan de una estrella porno dices todo su repertorio y hasta qué talla de bra usa.

Te dicen mucho “eres muy chistoso”

Esa es la mejor forma de describirte sin meterse en problemas. Punto.

Inviertes demasiado en marcas

Tienes que compensar tu fealdad con etiquetas, por eso todas tus quincenas se van en playeras con letreros enormes de Armani y Lacoste. Sabes que, a diferencia de alguien guapo, tú, con algo de la Comer te verías como lo que eres: un tipo feo.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Alanis Morissette cerrará el Machaca Fest 2026 en Monterrey

Published

on

Monterrey.– El Machaca Fest 2026 se llevará a cabo este sábado en la Expo Guadalupe con un cartel encabezado por Alanis Morissette, quien será la encargada de cerrar la jornada musical en uno de los eventos más esperados del año en la ciudad.

El festival reunirá también a agrupaciones y artistas como Garbage, The Cardigans, Natalie Imbruglia y Lindsey Stirling, quienes se presentarán a lo largo del día ante miles de asistentes.

Las puertas del recinto abrirán a partir de las 13:00 horas, con el objetivo de permitir el ingreso escalonado del público, así como el acceso a las distintas áreas y actividades previas al inicio de los conciertos principales.

La primera presentación destacada estará a cargo de Lindsey Stirling a las 15:50 horas, con un espectáculo que combina música electrónica y violín en vivo. Posteriormente, el ambiente dará paso a sonidos más asociados a la década de los noventa con las actuaciones de Natalie Imbruglia y The Cardigans.

Durante la noche, la banda Garbage subirá al escenario como uno de los actos principales, previo al cierre a cargo de Alanis Morissette, quien interpretará algunos de sus temas más conocidos como “Ironic” y “You Oughta Know”.

En paralelo, el sistema de transporte Metrorrey anunció un horario especial con motivo del evento, extendiendo su operación hasta las 2:00 de la madrugada para facilitar el regreso de los asistentes.

Las autoridades recomendaron a los usuarios prever sus traslados y permanecer en los andenes con al menos 15 minutos de anticipación para alcanzar el último tren disponible. Hasta el momento, no se han reportado cambios adicionales en la logística del evento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto