Policiaca
Las 10 peores películas de superhéroes
Hace tiempo que los superhéroes llegaron a la pantalla grande y tienen toda la intención de quedarse. No obstante, hubo un tiempo donde los héroes de los cómics simplemente no figuraban en el cine o todas las cintas que se estrenaban de este género eran un terrible fracaso, esto se debía, generalmente, a la historia, que muchas veces estaba por debajo a lo que presentaban las historietas originales. En otras ocasiones se relataban historias risibles, que en vez de enaltecer al héroe lo denigraban.
Hace tiempo que los superhéroes llegaron a la pantalla grande y tienen toda la intención de quedarse. No obstante, hubo un tiempo donde los héroes de los cómics simplemente no figuraban en el cine o todas las cintas que se estrenaban de este género eran un terrible fracaso, esto se debía, generalmente, a la historia, que muchas veces estaba por debajo a lo que presentaban las historietas originales. En otras ocasiones se relataban historias risibles, que en vez de enaltecer al héroe lo denigraban.
Por ejemplo, con Batman sucedió algo muy curioso, pues después de las cintas dirigidas por Tim Burton, siguieron otras que simplemente destrozaron la imagen del héroe de Ciudad Gótica; sin embargo Nolan y Bale revivieron al hombre murciélago y le crearon una imagen más apegada al cómic.
A pesar de los grandes éxitos que se han dado en los últimos años, han existido grandes «descalabros» que simplemente los fans terminaron odiando. Bajo este contexto los sitios rollingstones.com y cinemania.com te traen algunos ejemplos de las peores películas de superhéroes.
Batman y Robin.Todo pintaba muy bien, un elenco fuerte con George Clooney, Uma Thurman, Alicia Silverstone, Arnold Schwarzenegger y Chris O’Donell, sin embargo la cosa se descompuso cuando vimos una historia bastante risible, con unos superhéroes que tenían pezones en sus trajes y una Ciudad Gótica que parecía un chiste, simplemente este filme hundió al hombre murciélago.. Apenas se dio el anuncio de que Ben Affleck será el nuevo Batman, gente de Warner ¿En verdad tomaron la mejor decisión?, ¿acaso no se acuerdan de su desastroso papel en Daredevil? Dicha película rompió con toda la historia del cómic, empezando por poner a un Kingping negro. En la cinta también participó Jennifer Garner, curiosamente ambos actores están casados.
Elektra. Daredevil fue mala, pero Elektra fue ¡pésima! El personaje creado por Frank Miller lo sacaron de contexto y pasó de ser una letal asesina para convertirse en una heroína compasiva.
Ghost Rider. A Nicolas Cage no le basto destrozar al héroe con una cinta, sino que tuvo la osadía de hacer otra película según él, para mejora lo hecho en la primera. Si alguien las vio se acordará que el universo de este demonio quedó hecho añicos y hasta nos tuvimos que tragar una patética historia de amor.
Hulk. Esta cinta es un claro ejemplo de todo el daño que la animación digital, mal usada, puede hacerle al cine. El director Ang Lee dejó que uno de los personajes más conflictivos y temibles del cómic se convirtiera en una especie de mascota. La pregunta es ¿Ang Lee habrá hecho esta película por encargo?
Spawn. Este es uno de los personajes con más seguidores, sin embargo, cuando el héroe del cómic llegó al cine lo hicieron añicos, iniciando por un elenco de perfectos desconocidos que participaron. No sabemos si New Line Cinema no sabía quién era Spawn o simplemente querían que la cinta se vendiera por si sola. Además de que la historia sufrió muchas modificaciones que no agradaron a los fans.
Catwoman. Si bien el filme no tiene una estricta relación con el universo de Batman, el director francés Pitof logró algo imposible: que Halle Berry, enfundada en cuero negro, tenga menos sensualidad que el gato Félix.
X-Men Origins: Wolverine. Si algo le podemos destacar a Marvel son sus acertadas decisiones que toma con sus proyectos, no obstante, la película de Wolverine fue un fiasco a pesar de que contaba con un elenco de primera; simplemente la historia y los efectos especiales eran de risa.
Superman Returns. Si no hubiera existido esta película no hubiera pasado nada, lo único que lograron es que el «hombre de acero» se convirtiera en uno de los peores superhéroes del cine, afortunadamente llego Snyder y Nolan para salvar un poco su imagen.
The Spirit. Un ejemplo de que un creador de comics y personajes no siempre es un buen director; esta cinta fue dirigida por Frank Miller creador de varios personajes de las historietas, todo mundo esperaba una gran cinta desgraciadamente ocurrió todo lo contrario.
Policiaca
Detienen a hombre con pistola calibre 9 milímetros
Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la Dirección de Prevención Social, realizaron la detención de José Guadalupe F. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Los hechos se registraron cuando los agentes realizaban labores de vigilancia y resguardo de perímetro sobre la calle Bahía Blanca, en la colonia Parajes del Sur, zona en la que se mantenía un acordonamiento por un homicidio ocurrido en un domicilio cercano.
En ese momento, los oficiales observaron un vehículo de la marca Dodge Grand Caravan, color blanco, conducido por un masculino que intentó ingresar al área acordonada, por lo que, al no permitirle el acceso, este realizó una maniobra de reversa a alta velocidad sin precaución, estando a punto de arrollar a una persona que cruzaba la calle, motivo por el cual se le marcó el alto.
Al acercarse al vehículo, los agentes observaron en el asiento del copiloto la cacha de una pistola cubierta parcialmente con una prenda color azul, por lo que se le solicitó al conductor que bajara de la unidad para realizar una inspección, localizándole un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, con un cartucho útil en el cargador, procediendo con su detención.
Previa lectura de derechos, José Guadalupe F. M. de 26 años y el arma asegurada fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
-
Resto del mundo22 horas agoElon Musk se burla de derrota republicana tras invertir 500 mdd en campañas
-
Chihuahua19 horas agoCongreso de Chihuahua rechaza solicitud de licencia para Maru Campos
-
México24 horas agoControversia en torno a Andy López Beltrán y acusaciones de corrupción
-
Política22 horas agoSenado aprueba reforma que multa a proveedores de internet por infracciones



You must be logged in to post a comment Login