Conecta con nosotros

Deportes

Las cartas sobre la mesa, Pacquiao y Marquez hablan de nocaut

Todo indica que la cuarta pelea entre Juan Manuel Márquez y el tagalo Manny Pacquiao, el próximo sábado en esta ciudad en el hotel MGM Grand, romperá varias marcas, entre ellas la de asistencia de prensa nacional e internacional. Eso se pudo comprobar la tarde de este miércoles, cuando decenas de periodistas llegados de todo el mundo abarrotaron uno de los salones de este hotel, para presenciar la conferencia de prensa que ofrecieron las dos estrellas del ring.

La empresa Top Rank informó que para este cuarto encuentro de los dos colosos del boxeo se inscribieron desde Las Filipinas el doble de medios de comunicación, y también están aquí comunicadores de diversas partes del orbe. Y no se diga de los miles de aficionados que han llegado para presenciar el encuentro.

En la conferencia, Márquez y Pacquiao se mostraron respeto, no hubo dimes y diretes, pero los dos hablaron de lo mismo: van a buscar el nocaut.

Juan Manuel señaló: “Estoy convencido de que ésta será la última contienda entre Paquiao y yo. He trabajado a fondo, con algunos cambios, para ir por el nocaut. Hemos batallado los dos durante 36 asaltos, hemos dado tres peleas memorables, que ya son clásicos del boxeo, pero en este cuarto combate hay que darle al público algo diferente. Yo iré por el KO”, aseveró el campeón mundial welter júnior de la OMB, acompañado de su manejador Nacho Beristáin, el asistente Raúl de Anda y los médicos Guillermo Heredia y Plutarco Gatica.

Un reportero de Los Ángeles le preguntó a Márquez que cómo podría ir en pos del nocaut, ante un rival inoqueable como Pacquiao, a lo que respondió:

“He visto videos de las tres peleas que hemos sostenido, y la clave está en la velocidad de manos y piernas. He trabajado para eso, y si consigo golpear al tres por uno, entonces podré ganar por nocaut. La rapidez será la clave”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Chicharito Hernández anuncia que será papá

Chicharito y su pareja la modelo Sarah Kohan, anunciaron a través de un video en Instagram de que esperan a su primer hijo.

“¿Algo más que quieran que agregar?”, cuestionó su interlocutor al jugador y a la modelo, a lo que respondió el mexicano de forma súbita: “Uno, dos, tres, vamos a tener un bebé”, se puede apreciar en la serie de videos publicada en la red social.

Aunque al final la entrevista pareciera una especie de broma, la temática de la que habla Hernández va alrededor de dicho tema.

“Esta entrevista es por eso, el poder ser yo. La energía más poderosa es el amor”, comentó en la plática antes de dar la noticia.

Hernández se mantuvo ausente de las últimas convocatorias con el West Ham por una lesión.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Chihuahua

Presentan a los atletas que representarán al Municipio en la Olimpiada Estatal 2019

Los y las deportistas chihuahuenses que representarán al Municipio de Chihuahua en las próximas competencias de la Olimpiada Estatal 2019 fueron presentados a la alcaldesa Maru Campos, luego de concluir el primer izamiento de la bandera en las inmediaciones de El Palomar.

Una cuarta parte de los 1,200 competidores portaron los uniformes que fueron entregados por parte del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD), con el objetivo de que porten la identidad de la Delegación del municipio, en las próximas competencias que darán comienzo a partir de la siguiente semana de enero.

Durante el primer izamiento de la bandera, la alcaldesa Maru Campos recordó el apoyo y seguimiento que se brinda a los atletas destacados de la ciudad que representa con orgullo a este Municipio, “tengan la certeza que les estaremos apoyando en cada meta que superen”, destacó.

El director del IMCFD, Orlando Villalobos señaló aspirar a que este 2019, Chihuahua se posicione por tercer año consecutivo en el primer lugar de la tabla general de la Olimpiada Estatal, de modo que los ganadores continúen con su crecimiento y desarrollo deportivo a través del apoyo del Gobierno Municipal y el conocimiento de sus entrenadores.

Cabe mencionar que la Delegación de Chihuahua obtuvo un total de 465 medallas en la Olimpiada del 2017, mientras que en la edición 2018 de nueva cuenta arrasaron en el tablero con 367 medallas, 149 de estas fueron de primeros lugares.

A partir del 19 de enero hasta el 24 de febrero, debatirán los primeros lugares un total de 24 equipos chihuahuenses para asegurar su paso a la Olimpiada Nacional, los representantes de judo, ajedrez, pentatlón, basquetbol, tenis, karate do, esgrima, boxeo, béisbol, voleibol, raquetbol, atletismo, bádminton, charrería, handball, entre otros.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

¡Histórico! Lionel Messi marca su gol 400 en La Liga

Lionel Messi no se cansa de hacer historia y prueba de ello es lo que hizo este domingo al marcar el segundo gol del FC Barcelona en la victoria ante el Eibar, tanto con el que se convirtió en el único futbolista en la historia en llegar a los 400 goles en la liga española.

El histórico tanto llegó al minuto 53 del partido disputado en el Camp Nou, luego de una gran jugada colectiva entre Coutinho y Suárez que terminó con un disparo cruzado de ‘La Pulga’ que venció al guardameta.
Con este tanto, Messi se convierte en el primer futbolista en la historia que alcanza los 400 goles en La Liga, superando por amplio margen los 311 tantos que Cristiano Ronaldo logró con el Real Madrid.

El primer gol de Messi fue en la temporada 2005 ante el Albacete, el centenar llegó cinco años después en un duelo ante Almería. El gol 200 cayó en la temporada 2013 ante el Osasuna, mientras que el 300 lo marcó en el 2016 ante el Sporting de Gijón.
El Barça se terminó llevando la victoria 3-0 ante el Eibar, resultado con el que se consolidan como líder general de La Liga con 43 unidades, cinco más que el Atlético de Madrid (38) y 13 arriba que el Real Madrid (30).

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto