Connect with us

Chihuahua

¡Lástima para los de carrera larga! Permitirán solo un «six» por persona

En las distintas presas de la entidad, solo se permitirá el acceso a ellas con solo seis cervezas en lata por persona mayor de edad.

En el marco de la inauguración del Operativo de Semana Santa, la Unidad de Protección Civil informó que habrá un límite de seis cervezas por persona mayor de edad que quieran ingresar a la presa.

Del mismo modo se llevará el registro de las matrículas de los vehículos, con el propósito de que no puedan salir e introducir mayor número de bebidas embriagantes.

El coordinador de la Unidad Estatal de Protección Civil, Luis Luján Peña, informó que esta medida fue tomada para mantener el orden en estos lugares turísticos familiares.

En relación a los restaurantes, estos podrán llevar sus ventas sin inconveniente, siempre y cuando posean el permiso correspondiente y bajo el consumo de comida.

001_los_filtros_presa_boquilla

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Conforman vecinos de Paseos de Chihuahua nuevo Comité de Aguardianes

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Paseos de Chihuahua, a fin de dar a conocer los detalles sobre el funcionamiento y el impacto del programa conocido como los Aguardianes.

El espacio sirvió para que los vecinos se coordinaran y conformaran oficialmente su propio Comité de Aguardianes en Acción que se suma a los esfuerzos de casi 200 comités que operan en distintas zonas de la ciudad.

Falomir Sáenz destacó la utilidad de la App de Aguardianes, plataforma digital diseñada para beneficiar a los participantes. A través de esta aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a diversos premios, recompensas y descuentos exclusivos en más de 70 comercios que patrocinan y respaldan el proyecto.

Esta iniciativa interinstitucional surge ante la apremiante necesidad de fomentar y premiar el cuidado, la vigilancia ciudadana y el uso responsable del agua potable.

De esta manera, se busca crear una verdadera cultura hídrica, incentivar las buenas prácticas y reconocer a aquellos ciudadanos que contribuyen activamente a la preservación del vital líquido.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto