Connect with us

Policiaca

Le dan un año de cárcel por vender droga

Luego de ser encontrado culpable un juez dictó sentencia de trece meses de prisión a René Arreola Ontiveros, de 41 años, originario de Saucillo.El fue procesado penalmente por narcomenudeo.

En la causa penal no. 2632/12 se establece que el hoy sentenciado, por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, fue detenido a las 16:30 horas del 10 de noviembre del año 2012, en la Vialidad Ch-P a la altura de la calle 90 en la colonia los pinos

René Arreola Ontiveros, circulaba por las arterias antes mencionadas cuando  arribó a un punto de revisión de las policías que integran una célula mixta,  encontrándosele en el pantalón, una bolsa de plástico que contenía en su interior 18 envoltorios con cocaína con peso neto total de 8.513grs.

Posteriormente quedo a disposición de agentes del ministerio público de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Salud que le formularon imputación hasta obtener una resolución favorable con la sentencia condenatoria que incluye el pago de 20 días de salario mínimo, no obstante obtuvo el beneficio de la condena condicional.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera

Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.

El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.

Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto