Conecta con nosotros

Acontecer

Le faltó poco al Arsenal otra remontada

Le faltó poco al Arsenal otra remontada

 

El Arsenal pareció inspirado ayer por el Barcelona, pues apenas al minuto 3 gracias a Giround lograron ponerse en ventaja en casa del Bayern Munich, el Bayern parecía visitante en su propio estadio, no encontraba la fórmula para para los embates de los gunners, aunque todavía tenían 2 goles más de ventaja al irse al descanso.

El segundo tiempo repitió la tónica del primero, el Arsenal buscando empatar el marcador global, y el Bayern a la caza de un  contragolpe, y al minuto 85 Koscienly puso al Arsenal a un solo gol de eliminar al Bayern goleándolo en su casa, eso dejó unos últimos minutos al borde de la emoción, pero no es alcanzó para conseguirlo y el Bayern pasa a la siguiente ronda, aunque dejando serias dudas en este partido.

 

El modesto Málaga le da la voltereta al Porto

 

El Málaga, que llegó como un equipo del que nadie esperaba nada, logró acomodarse en primer lugar de grupo, y ahora viniendo de atrás en el marcador global, saltó desde el primer minuto dispuesto a empatar las acciones contra el Porto, pero los dragones con una defensiva muy bien sincronizada lograron pillarlos en fuera de lugar hasta que al 43 Isco logró poner al Málaga en ventaja justo antes del descanso.

En la segunda mitad el Porto no mostró posibilidades de poder penetrar en la defensa del Málaga,malaga porto que seguía haciendo su labor de local, y al 77 encontraron la recompensa en un disparo de Demichellis que penetró la portería y puso el global 2-1, marcador con el que terminaría el partido.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto