Conecta con nosotros

Acontecer

LeBron James ya no formará parte del Dream Team

LeBron James no defenderá más la camiseta del equipo nacional de Estados Unidos, reportó Yahoo Sports.
El alero del Heat de Miami ganó dos medallas de oro olímpicas y una de bronce.
James ya le habría comunicado la información a la federación de baloncesto de su país. Asimismo el directivo ejecutivo del ente, Jerry Colangelo, le confirmó a Yahoo Sports que no esperaba que James jugara en el próximo Campeonato Mundial de 2014 que se realizará en España.
Una fuente familiar con el Heat señaló que James está considerando tomar más descansos entre temporada y temporada. En el verano pasado prácticamente no paró al integrar el equipo estadounidense que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de verano.
“LeBron ya jugó en tres olímpicos. Todo el mundo sabe que LeBron siempre toma decisiones al momento, pero si fuera hoy, la respuesta [de jugar] sería no”, dijo una fuente al portal de noticias.
Además de los pasados olímpicos, James viene de jugar tres finales consecutivas de la NBA. Luego de que ganó su segundo título con el Heat el pasado mes, viajó a China y las Filipinas haciendo comerciales de televisión. De igual forma está preparando su matrimonio.
“La única manera realmente que lo veo jugando en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016 es si su país realmente lo necesita”, dijo la fuente. “Pero ¿no ha hecho ya lo suficiente?”.
Junto a James habría otros jugadores que pudieran considerar darles paso a otros en el ámbito de torneos internacionales como en el caso de Kobe Bryant, Dwyane Wade, Chris Bosh e incluso Chris Paul. Entretanto, Kevin Durant y Kevin Love anunciaron que sí jugarán para el combinado de las barras y las estrellas en el próximo torneo mundial de España.
Colangelo dijo que no le había pedido a James jugar en Brasil en 2016, pero señaló que le abriría las puertas en caso de que cambie de decisión. “No creo que él vaya a estar tan viejo”, señaló el ejecutivo. “Puede tener 40 años y aun así sería capaz de jugar”.lebron usa

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto