Conecta con nosotros

Nota Principal

Lee aquí la carta que escribió Marko Cortés a Javier Corral como respuesta a acusaciones contra Maru Campos

Luego de que se difundiera la carta que el gobernador Javier Corral enviase al presidente del PAN, Marko Cortés, se llevaron a cabo varios “dimes y diretes” por los involucrados.

La alcaldesa Maru Campos respondió prácticamente de inmediato, asentando que el presidente de su partido ya había contestado a Corral dejando las cosas en claro.

En dicha misiva, Cortés pide a Corral respetar la presunción de inocencia de Campos Galván.

Segundo a segundo obtuvo la carta que el presidente panista envió a Javier Corral la presentamos íntegra:

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

México

AMLO cumple dos años y su aprobación supera el 60%

(Expansión.mx) Este lunes fueron dados a conocer los resultados del estudio que elaboró la casa encuestadora Enkoll, que indican que López Obrador muestra una recuperación en el nivel de aprobación en los últimos meses (61%), pero llega a su segundo año de gobierno, con una aprobación 11 puntos menor a la del primer año (72%).

En tanto que la desaprobación del presidente se ubica en un 34%, la cual tuvo un aumento de 11 puntos si se compara con la de 2019.

De acuerdo con este estudio, a dos años del inicio del gobierno del presidente López Obrador, 5 de cada 10 mexicanos consideran que el país va por un mejor camino.

El ejercicio indica que los mexicanos identificaron los problemas económicos derivados de la pandemia del COVID-19 como el principal problema del país, mientras que el año pasado los mexicanos consideraron que era la inseguridad.

El estudio elaborado por la consultora Buendía&Laredo, dado a conocer el pasado 23 de noviembre, apuntó que la aprobación del presidente se mantenía en un nivel de 64%, y una desaprobación del 25%.

Con estos resultados la consultora señaló que había una “estabilidad” en la evaluación ciudadana a lo largo de este 2020 hacia López Obrador, pues la satisfacción con su trabajo como presidente arrojó también un respaldo mayoritario de un 52%.

Un respaldo que según apuntó la casa encuestadora tiene su «columna vertebral» en los apoyos que el gobierno federal entrega a la población, pues un 40% de los entrevistados consideró que es lo mejor que ha hecho el actual gobierno, en particular el apoyo a los adultos mayores.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto