Conecta con nosotros

Chihuahua

¡Les dicen gorditos! Policías de Juárez inician programa antiobesidad

Cerca de 50 agentes municipales de ciudad Juárez iniciaron el programa de antiobesidad.

Published

on

Cerca de 50 agentes municipales de ciudad Juárez iniciaron el programa de antiobesidad.

Las instalaciones de la Academia Municipal fue el lugar de la cita donde los elementos en compañía del director de Servicios Médicos Municipales, Ariel Díaz de León se reunieron para conocer del tema.

Díaz de León explicó a los agentes que es importante y vital que sean revisados desde sus triglicéridos, azucares, colesterol, así como su peso, estatura, masa corporal y presión.

Se les tomó una muestra de sangre y se les realizaron las mediciones físicas para empezar a formar su expediente médico.

Los policías deberán tener acondicionamiento físico, así como seguir un régimen de dietas y hábitos, según lo que muestren los resultados de los estudios que se les realizaron.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Llega Gobierno del Estado a acuerdos con choferes de Bowí

Published

on

La Secretaría General de Gobierno del Estado, informa que la Operadora de Transporte (OTV), tras una reunión con representantes de choferes del sistema de transporte Bowí, dio cumplimiento a los acuerdos y peticiones que le fueron presentados.

Estas determinaciones fueron acordadas tras la realización de mesas de trabajo y análisis en conjunto, efectuadas durante las últimas tres semanas.

En este periodo se dialogó y se revisaron las solicitudes, con el propósito de brindar a las y los choferes mejores condiciones, para que de manera directa impacten en el mejoramiento del sistema de transporte en la ruta troncal de Chihuahua.

Con estas acciones se reitera el compromiso de implementar líneas de acción, encaminadas a que el transporte esté a la altura de lo que las y los chihuahuenses merecen.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto