Conecta con nosotros

Policiaca

Les dictan 24 años de prisión por homicidio

Juan Carlos Robledo Villalobos, Héctor Adrián Yáñez Pérez y Luis Álvaro Acosta Serrato, recibieron una sentencia de 24 años de cárcel por el delito de homicidio doloso en perjuicio de Jaime Martín Bon Arreola, así como por el ilícito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Los hechos se registraron el 04 de septiembre del 2011, aproximadamente a las 12:00 horas, cuando los sentenciados a bordo de un automóvil Jetta color blanco modelo 2007, con reporte de hurto, trasladaron a la víctima al kilómetro 25 de la carretera a ciudad Juárez, lugar en donde le dispararon en múltiples ocasiones al occiso, lo que a la postre le generó la muerte, según quedó establecido en la causa penal 2044/2011.

Una vez cometido el crimen, Robledo Villalobos, Yáñez Pérez y Acosta Serrato, emprendieron la huída; sin embargo, fueron interceptados por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes llevaron a cabo el aseguramiento de estos, para ser puestos a disposición de la Fiscalía Zona Centro.

Al término de un procedimiento abreviado, con la presentación y exposición de elementos por parte del Ministerio Público, un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos, consideró suficientes las pruebas para emitir el veredicto final en contra de los imputados, dictándoles la pena de 24 años de prisión y al pago de 44 mil 793 pesos como reparación del daño por los delitos de homicidio calificado y posesión de vehículo con reporte de robo.

20130121-181823.jpg

20130121-181828.jpg

20130121-181832.jpg

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto