Connect with us

Chihuahua

Les ofrece menudo Javier Garfio a colonos de la Diego Lucero

Más de 600 mujeres de Chihuahua, se reúnen con Javier Garfio Pacheco, candidato del PRI a la presidencia Municipal de Chihuahua, para demostrarle a él, un rotundo apoyo, en un encuentro realizado en el Salón “La Toscana”, con la participación de Aidé Armendáriz, esposa del abanderado priista, así como de la candidata a diputada Daniela Garza del Distrito 17 y de Teporaca Romero del Hierro, candidata a diputada por el Distrito 18.

Más de 600 mujeres de Chihuahua, se reúnen con Javier Garfio Pacheco,  candidato del PRI a la presidencia Municipal de Chihuahua,  para demostrarle a él,   un rotundo    apoyo, en un encuentro realizado  en el Salón “La Toscana”, con la participación de Aidé Armendáriz, esposa del abanderado priista, así como  de la candidata a diputada Daniela Garza del Distrito 17 y  de Teporaca Romero del Hierro,  candidata a diputada por  el Distrito 18.

Al  hacer uso de la palabra, Javier Garfio Pacheco, destacó  que las mujeres  chihuahuenses, son la base de la sociedad, son la base del hogar y cuando las mujeres se proponen,  llevan a toda la familia a votar,   y no nada más a la familia, también llevan a votar a la comadre, a la vecina y a  la amiga,  ante esto dijo el candidato, “eso es lo que necesitamos este 7 de julio, llévense a todos mundo a votar por  un servidor y por todos los candidatos  que el  PRI a postulado”.

En su mensaje, Javier Garfio abordó el tema  de la cultura de la legalidad y el respeto a los derechos humanos, así como el combate a la impunidad y  a la corrupción, por lo que mencionó que fomentará el respeto por las leyes, normas, principios y valores que garanticen un Estado de Derecho y una Cultura de la Legalidad,  con la finalidad de  promover la paz social  y la sana convivencia.

“Buscaremos cerrar  las puertas a la corrupción  y a la impunidad, porque en Chihuahua queremos que se respete la ley y que además, existan consecuencias para quien no lo haga”, manifestó el candidato.  A su vez, indicó que  de llegar a la presidencia Municipal, implementará los mecanismos necesarios para establecer métodos eficaces y que garanticen resultados confiables en la aplicación de los exámenes de control de confianza, de conformidad con las directrices establecidas  por el Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Para finalizar su discurso, Javier Garfio se despidió de las mujeres  diciendo,  “voten por nosotros, somos gentes confiables, voten por nosotros porque tenemos vocación de servicio, porque tenemos valores y principios, porque tenemos el  gran entusiasmo de  servir a los chihuahuenses y  ¡créanos, nosotros,   no les vamos a fallar!, voten por nosotros este próximo 7 de julio”, puntualizó.

Redacción: Corina Muruato

5JAVIER GARFIO EN LA EVENTO COLONIA DIEGO LUCERO

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Rehabilitación urbana en Cuauhtémoc beneficia a más de dos mil habitantes

Rehabilitación urbana en Cuauhtémoc beneficia a más de dos mil habitantes

El 30 de septiembre de 2026, la alcaldía Cuauhtémoc, en colaboración con la Fundación del Dr. Simi, llevó a cabo la entrega de trabajos de rehabilitación urbana e infraestructura social en las colonias Paulino Navarro y Vista Alegre, beneficiando a más de dos mil habitantes. Este esfuerzo forma parte de la estrategia denominada “Colonia Simi”.

Durante el evento, que fue encabezado por la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega y Víctor González Herrera, presidente de la Fundación del Dr. Simi, se detalló que se intervinieron 350 viviendas en la colonia Paulino Navarro. Las obras abarcaron una superficie de 56 mil 588 metros cuadrados, donde se realizaron trabajos de pintura e impermeabilización.

Además de la rehabilitación de viviendas, el proyecto incluyó apoyos asistenciales, donde 350 familias fueron integradas al programa bimestral de despensas de la organización, beneficiando a aproximadamente 1,750 personas. También se desplegaron brigadas médicas y se realizó la donación periódica de medicamentos a la comunidad.

En términos de infraestructura comunitaria, se rehabilitó el Parque Pípila, donde se instalaron luminarias, se repararon juegos infantiles y se habilitó un área canina. Asimismo, se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento en la Casa de Cultura “Alfonso Reyes”, ubicada en Vista Alegre, mejorando salones y accesos.

La alcaldesa Rojo de la Vega subrayó la importancia de la colaboración entre el sector público y la iniciativa privada, destacando que esta sinergia permite potenciar el alcance presupuestal para dignificar la demarcación.

Al evento también asistieron Astrid García Gallegos, directora de la Fundación, así como funcionarios locales como María del Carmen Molina Ramírez y Mauricio González González, quienes apoyaron la iniciativa y resaltaron la importancia de estas acciones para el bienestar de la comunidad.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto