Conecta con nosotros

Acontecer

Libia libera a cuatro militares de EEUU retenidos por el Gobierno

Los cuatro militares estadounidenses puestos en custodia por el gobierno libio han sido liberados, informó este viernes un funcionario del Departamento de Defensa de EEUU. Se cree que los cuatro militares estuvieron en poder del Ministerio del Interior libio, dijo el funcionario con conocimiento de la situación, quien quiso permanecer en el anonimato.
No se supo de inmediato por qué el personal del gobierno estadounidense estuvo bajo la custodia de las autoridades libias. «Estamos tratando de determinar los hechos que los llevaron al encierro, para garantizar su liberación», dijo el funcionario.
Los cuatro estaban en Libia para «incrementar la seguridad en la embajada de EEUU en Trípoli», indicó el funcionario.
Una segunda persona – un alto funcionario estadounidense – también habló con CNN sobre la detención de los cuatro militares, quien también habló sin que se revelara su identidad.
La noticia de las detenciones y el seguimiento de la misma comenzaron en noviembre, cuando se anunció que las autoridades de EU intensificarían el apoyo militar a las fuerzas de seguridad de Libia, que han sido abrumadas por la violencia de las fuerzas rebeldes y los disturbios desde el derrocamiento del dictador Muamar Gadhafi.
El sentimiento popular en contra de la ayuda militar de otro país ha ido en aumento desde hace meses en Trípoli y en otras partes del país, incluida la ciudad oriental de Bengasi, que ha sido atrapada por el aumento de la violencia, incluyendo asesinatos políticos.
El caos en Libia fijó como blanco a EEUU después de que el embajador de ese país, Chris Stevens, y otros tres miembros del cuerpo diplomático murieran el 11 de septiembre de 2012, en un ataque contra la misión diplomática de EEUU en Bengasi.
EEUU ha ofrecido una recompensa de hasta 10 millones de dólares por información que conduzca al arresto de cualquier persona involucrada en el ataque. Mientras que las autoridades estadounidenses han presentado cargos por el caso, hasta el momento nadie ha sido arrestado.
Una campaña aérea de la OTAN ayudó a derrocar a Gadafi hace dos años, pero desde entonces los disturbios por movilizaciones han aumentado y la seguridad no ha sido suficiente.
La detención de los cuatro miembros del personal también siguió a los informes de una operación militar de EU, en octubre, que llevaba a miembros de la élite del Ejército de la Fuerza Delta de a lanzar un operativo en Trípoli para capturar a Abu Anas al Libi, un agente de Al Qaeda buscado por su presunta participación en los mortales bombardeos a dos embajadas estadounidenses en África, en 1998.
El gobierno interino de Libia pidió la captura de un secuestrador y exigieron una explicación a Washington por el operativo.soldadosestadosunidosprision

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto