Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal destacamentados en el grupo de la Policía Comunitaria en coordinación con los vecinos que integran el comité de seguridad de la colonia San Francisco realizaron labores de servicio comunitario en beneficio de su comunidad.
La cita fue a las 08:30 horas de ayer en un parque público ubicado en la intersección de las calles Mesa Central y Custodia de la República de la colonia antes mencionada, lugar al que llegaron los agentes preventivos para apoyar a los colonos de dicha comunidad, para organizar labores para pintar las paredes que se encontraban mayormente afectadas por los “grafiteros”.
Cabe mencionar que todo esto se realizó con ayuda de los jóvenes y adultos que viven en esta zona, los cuales se mostraron muy contentos y satisfechos por la colaboración y todo el apoyo que les han brindado los agentes preventivos de la Policía Comunitaria, según comentó un de las vecinas del lugar.
Por su parte, el agente Gutiérrez quien es el encargado de este grupo de policías, dijo, “participar en este tipo de actividades es algo que a nosotros como servidores a la comunidad nos deja muy contentos, ya que estamos contribuyendo para mejorar la imagen de esta colonia y con ello logramos que los vecinos que viven aquí se den cuenta que cuentan con todo nuestro apoyo”, terminó el jefe de dicho grupo.
Es importante resaltar que los agentes de la Policía Comunitaria durante el tiempo que sea necesario continuarán apoyando a los vecinos de todos los sectores de la ciudad, ya que estas actividades son realizadas como parte de un programa implementado por la Dirección de Prevención Social de la SSPM.
*Foto de archivo 
You must be logged in to post a comment Login