Conecta con nosotros

Chihuahua

Limpian los camellones de la ciudad

Con la intención de atender de manera más efectiva y con agilidad, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de Vías Públicas y Parques y Jardines unieron esfuerzos para seguir con la atención a camellones de distintas avenidas.

Personal de Servicios Públicos dio a conocer que el personal de ambas direcciones trabajan sobre los camellones de las avenidas Heroico Colegio Militar, Juan Pablo II, boulevard Independencia y Libramiento Aeropuerto, entre otros.

Dijo que para ello se cuenta con cerca de 28 trabajadores, quienes con equipo de cortadoras de pasto, mini trascabo, orilladoras así como herramientas manuales entre las que destacan carretillas, azadones y palas, se encargan de atender dichos espacios.

Se señaló que entre las labores que se realizan destaca el corte de pasto, corte de ramas dañadas, reconstrucción de fosas en los árboles, retiro de maleza, de tierra de arrastre, barrido manual, revisión del sistema de riego, así como reacomodo de piedra de adorno en algunos tramos de las avenidas.

Se recomienda a los automovilistas para que extremen precauciones al circular por estas avenidas, debido a que tanto trabajadores como maquinarias pudieran estar en las maniobras en los carriles extremos.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Detuvieron a Chely y otros 7 miembros de bandas en El Paso

El jefe de la Patrulla Fronteriza (USBP) publicó cuatro fotografías algunos de los ocho detenidos el pasado fin de semana relacionados a organizaciones criminales.

Los agentes foronterizos hicieron las capturas tan sólo en El Paso (Texas) y de acuerdo con Jason Owens, son miembros de “cárteles y pandillas violentas” de Venezuela, El Salvador y México.

La mujer sería Michelle Angélica «La Chely» P. V., de 22 años de edad, detenida en El Paso el viernes 16 de febrero. El FBI de Estados Unidos la entregó a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía Zona Norte de Chihuahua por asesinar y mutilar a una pareja en Ciudad Juárez.

«La Chely» era un objetivo «prioritario» para la Fiscalía en Ciudad Juárez porque la relacionan con al menos siete homicidios (una pareja incluida) y el USBP la identifica con una organización criminal.

“En lo que va del año fiscal 2024 (empezó el 1 de octubre del 2023), la Patrulla Fronteriza ha arrestado a 178 sujetos afiliados a pandillas”, agregó el jefe Owens.

En fechas anteriores han capturado en El Paso a integrantes de pandillas como la Mara Salvatrucha (M13) en El Salvador o El Tren de Aragua de Venezuela, así como de distintos cárteles mexicanos, aunque no confirmaron a cuáles agrupaciones pertenecen estos últimos detenidos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto