Conecta con nosotros

Acontecer

LinkedIn cierra sus puertas a los profesionales y negocios de la prostitución

La profesión más antigua del mundo no tiene cabida en la red social para profesionales. La nueva política de privacidad de LinkedIn indica que «los interesados en promover o contratar servicios de ámbito sexual» quedan excluidos de sus páginas. 

Con estas modificaciones, la empresa no da a entender que hasta ahora apoyara esta forma de ganarse la vida, sino que se trata principalmente de denegar su acceso en aquellos países donde esta actividad es legal. De momento, todavía es posible encontrar resultados de búsqueda relacionados con esta actividad sexual al buscar categorías  o habilidades tan concretas como «prostitución».

Este tipo de servicios de compañía ha sabido encontrar su hueco también en las redes sociales. Ya en 2011 se publicó un estudio a cargo de Sudhir Venkatesh, en base a una encuesta realizada a las prostitutas de Nueva York, llegando a la aplastante conclusión de que el 83% de ellas tenía cuenta en Facebook. A tenor de los datos, el investigador pronosticaba además que a finales de ese año la red social de Mark Zuckerberg se posicionaría como el primer medio para captar clientes, por parte de estas trabajadoras del sexo.

Este hecho demuestra una vez más la influencia de las redes sociales como canal para llegar al público, así como su integración dentro de la sociedad actual. Los usuarios acceden a las redes sociales en busca de los servicios e información que le interesan, especialmente dentro de las áreas de ocio y entretenimiento; un sector donde el tema que nos atañe tiene mucha relación.

En el lado opuesto a la decisión de LinkedIn, el contenido erótico o sexual no ha sido un obstáculo a la hora de que Yahoo ofreciera una suculenta oferta por Tumbrl, que ha alcanzado los 1.100 millones de dólares. Incluso Marissa Mayer, en nombre de Yahoo, la ya nueva propietaria de esta red de microblogs, ha declarado que no censurará este tipo de contenido, y que dicha red social mantendrá su independencia e identidad.

¿Consideras adecuada la decisión de LinkedIn? ¿crees que las actividades sexuales tienen cabida en las redes sociales como cualquier otra actividad profesional?

 

fuente: PuroMarketingsensual

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto