“La organización social de Delicias debe cultivarse, así como la recuperación del estigma de los chihuahuenses como gente de esfuerzo, trabajo, que sabe convivir así, pensando distinto, creyendo en lo diferente, atendiendo razones distintas en las cuales converge una sociedad, que la hacen más rica”, declaró este día el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, al hacer un llamado a la unidad de todos los chihuahuenses.
Conminó a todos los actores políticos a evitar las confrontaciones: “No son tiempos de enfrentarnos y dividir hasta en familias, como en otras ocasiones sucedió, se vale pensar distinto, plantear cuestiones diferentes, creer en las convicciones y defenderlas, lo que no se vale es poner en riesgo el futuro de las generaciones”.
“En Chihuahua vivimos tiempos mejores, tiempos en los que soplan cambios de fondo, en los que debemos hacer a un lado la divergencia, lo que ha dividido a los chihuahuenses”, dijo.
“Delicias es ejemplo de lo que significa la planeación, la armonía y la concordia, que debe ser un valor superior de nuestra sociedad, del que jamás debemos volvernos a separar”, enfatizó.
Hizo alusión a la armonía que algunos de sus antecesores promovieron: “Siempre recuerdo ese tesón de gobernante de Fernando Baeza, que nos hablaba de la armonía, de la reconciliación y del reencuentro de la sociedad para plantear los valores superiores que nos permitan sacar los rezagos”, aseveró.
Redacción: Corina Muruato
You must be logged in to post a comment Login