Connect with us

Chihuahua

Llega a Parral Duarte y Cabalgata Villista

El gobernador de Chihuahua, César Duarte arribó a la ciudad de Parral en compañía de más de 7 mil 500 jinetes miembros de la cabalgata Villista 2013.

El gobernador de Chihuahua, César Duarte arribó a la ciudad de Parral en compañía de más de 7 mil 500 jinetes miembros de la cabalgata Villista 2013.

El 12 de julio un contingente de 800 jinetes partió de la ciudad de Chihuahua para participar en el ya tradicional recorrido Villista.

Durante el evento familiar en el que estuvieron hombres, mujeres y niños de Chihuahua, también hubo la participación de visitantes de Ciudad Juárez, El Paso Texas, Coahuila, Namiquipa, Coyame y otros municipios.

La cabalgata partió desde la Avenida Venustiano Carranza y Escorza en la ciudad de Chihuahua, pasó por las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua para continuar hacia Alamillo, pasando luego por Satevó y El Faro, hacia Valle de Zaragoza, Zapién, hasta concluir en Hidalgo Parral.

001_duarte_cabalgata_villista

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”

Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.

Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.

Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.

Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto