Conecta con nosotros

Chihuahua

Llega a su fin la Pista de Hielo Manitoba

Con más de 27 mil boletos vendidos, la pista de hielo Manitoba, ubicada al lado de la Plaza Mayor, logró recaudar cerca de un millón 350 mil pesos.

Con más de 27 mil boletos vendidos, la pista de hielo Manitoba, ubicada al lado de la Plaza Mayor, logró recaudar cerca de un millón 350 mil pesos.

Esto fue informado por el personal administrativo de la pista, espacio recreativo invernal que llegó a su fin, que a pesar del frío extremo exhibió un gran espectáculo de patinadores la noche del día de ayer en donde familias chihuahuenses se deleitaron con el show.

Es importante mencionar que el número de cortesías repartidas el Gobierno Estatal llegó a 15 mil, en comparación de las 8 mil que había repartido el año pasado, aunque solo 11 mil se asistieron y se divirtieron.

Sin embargo, la venta fue menor que el año pasado, pero el número de asistentes se emparejó con las cortesías realizadas por el Gobierno del Estado a las escuelas y centros comunitarios.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Sensibilizan a estudiantes y personal del Tec de Monterrey con taller “Ponte en mis Zapatos”

La Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, impartió el taller de sensibilización “Ponte en mis zapatos” a estudiantes y personal del Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua.

La dinámica tuvo el objetivo de generar conciencia entre las y los participantes, así como identificar los retos a los que se enfrentan las personas con discapacidad en su vida cotidiana, y fomentar la empatía por medio de la implementación de tres módulos interactivos.

En el primero, se reconocieron los diferentes tipos de barreras que pueden encontrarse en determinados espacios; el segundo constó de una actividad vivencial en la que los asistentes simularon una discapacidad motriz o visual; y el tercero consistió en diversos ejercicios que giraron en torno a la temática.

Como parte del taller de sensibilización, las y los integrantes de la comunidad escolar se desplazaron en sillas de ruedas y bastón guía para invidentes, para constatar la importancia de que los inmuebles cuenten con instalaciones accesibles para quienes tienen alguna limitación visual o motriz.

Esta capacitación se encuentra disponible para empresas, instituciones educativas y oficinas gubernamentales, y puede solicitarse en la avenida Agustín Melgar 3703, colonia Nombre de Dios, o al teléfono (614) 429-33-00 extensión 17919.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto