Conecta con nosotros

Chihuahua

Llega al norte del país el frente frío número 30: SMN

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el nuevo frente frío número 30, se extenderá sobre la franja fronteriza del norte de México.

Published

on

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el nuevo frente frío número 30, se extenderá sobre la franja fronteriza del norte de México. En su rápido avance hacia el sureste se combinará con un fuerte arrastre de humedad proveniente del Océano Pacífico provocando los siguientes efectos:

· Vientos fuertes con rachas de hasta 60 km/h en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, a partir del mediodía.

· Potencial de nevadas y/o lluvia engelante por la noche en la zona norte de los estados de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

· Potencial de lluvias ligeras a moderadas dispersas en estados del occidente, norte y noreste del país con puntuales fuertes en Tamaulipas.

· Nuevo y marcado descenso de las temperaturas, por la noche, en la mayor parte del territorio nacional.

· Evento de “Norte” con vientos de 40 a 50 km/h y rachas de hasta 70 km/h en el litoral del Golfo de México y vientos de 50 a 60 con rachas de hasta 100 km/h en el Istmo y Golfo De Tehuantepec, por la noche.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Continuará JMAS Chihuahua rehabilitación de línea de agua potable en la calle 28ª este fin de semana

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que el sábado 25 de abril continuará con los trabajos de rehabilitación de la línea de agua potable en la calle 28, entre las calles 14 de Julio y 2 de Abril, colonia Guadalupe.

La obra se desarrolla en sentido de la avenida Zarco hacia Teófilo Borunda, por lo que ese día se disminuirá la circulación vehicular, acción que concluirá el domingo 26 de abril.

La dependencia exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones, utilizar rutas alternas y respetar la señalización preventiva que se instalará en el área a rehabilitar.

La JMAS pide a la ciudadanía su comprensión ante las molestias que puedan ocasionar estas maniobras, que se efectuarán para mantener en óptimas condiciones la infraestructura hidráulica, y ofrecer un servicio eficiente y de calidad a las y los chihuahuenses.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto