Conecta con nosotros

Revista

Llega biografía de Winehouse a EU

LONDRES, 28 de junio.- A casi un año de la muerte de Amy Winehouse, el padre de la cantante británica lanzará una biografía titulada Amy, my daughter (Amy, mi hija) , que el martes próximo podrá adquirirse en librerías de Estados Unidos y dos días después en Inglaterra.

El texto fue escrito por Mitch, padre de la malograda estrella, se define como el «consejero más cercano, inspiración y mejor amigo» de la también compositora.

El libro incluye fotos exclusivas e inéditas, y pinta un retrato abierto y honesto de uno de los talentos musicales más grandes de nuestra época, informó la editorial HarperCollins.

En las 320 páginas de la biografía, Mitch ofrece una visión interior de la vida de Amy, tal como ella la vivía, poniendo fin de una vez por todas a las controversias que la han rodeado durante largo tiempo.

Amy Winehouse, autora de éxitos como Rehab, fue hallada muerta el 23 de julio de 2011, a los 27 años de edad, en su domicilio del barrio londinense de Camden, por exceso de consumo de alcohol.

Tras el deceso de su hija, Mitch creó la Fundación Amy Winehouse, una organización para ayudar a jóvenes con problemas de adicción a las drogas y al alcohol.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital

Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.

[object Object]

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)

El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.

A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.

Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto