Connect with us

Política

Lleva DIF Estatal apoyos a Carrizalillo y Riveras de Sacramento

La Presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte, entregó la tarde de este viernes 9 de marzo, apoyos alimenticios a mil 400 familias en dos eventos diferentes que se llevaron a cabo en el ejido Carrizalillo y en la colonia Riveras de Sacramento.

“Estamos trayendo el apoyo y sumándonos a este programa para traer todos los servicios del Estado hasta las puertas de su colonia”, distinguió Bertha Gómez de Duarte durante el evento.

La primera entrega se realizó en las instalaciones de la escuela primaria, Benemérito de las Américas, en las calles; Neandertal y Jesús Tavares del ejido Carrizalillo, ahí se entregaron 600 apoyos a igual número de familias. Más tarde la primera dama del estado y el personal del DIF hicieron lo propio en el parque ubicado en las calles; Río Colorado y Río Amazonas, beneficiando a otras 800 familias.

Estos apoyos constan de una dotación de leche y una cartera de huevos, que la Presidenta del DIF Estatal entregó personalmente en ambos lugares a cada una de las familias que atendieron la convocatoria.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Política

Chihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir

Alan Falomir hizo un contundente llamado a frenar el intento de llegada de Morena el estado, advirtiendo que los chihuahuenses darán un ejemplo nacional al elegir con conciencia qué tipo de gobierno quieren para proteger a la entidad de las severas crisis que atraviesa el resto del país.

?Al enlistar los daños provocados por la 4T, Falomir denunció que la actual administración federal ha dejado graves agravios a la población, marcados por la generación de pobreza, niveles récord de inseguridad y un alarmante empoderamiento de la delincuencia organizada.

?Este rechazo hacia el partido oficial, detalló el panista, es un reclamo constante que recoge de viva voz en sus recorridos diarios. Señaló que tanto en las colonias como en los diversos sectores de la población, el mensaje y la exigencia de la ciudadanía es unánime: no se debe permitir que el proyecto de Morena se instale en Chihuahua.

?Finalmente, Falomir reiteró su plena confianza en la madurez política y el criterio del electorado local. Sentenció que, frente a las evidentes carencias de la 4T, el estado se mantendrá firme como un bastión de defensa, demostrando que es posible exigir y ejercer un tipo de gobierno que brinde verdadera estabilidad a sus habitantes.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto