Conecta con nosotros

Política

Lleva diputado Salcido “A menudo con la gente” a 8 mil habitantes

Published

on

El diputado del PRI representante del Distrito XI, Francisco Salcido Lozoya ha compartido hasta el momento el programa “A menudo con la gente” con más de 8 mil personas habitantes del distrito el cual él representa.
Lo anterior, lo dio a conocer el legislador durante el encuentro que sostuvo este sábado con familiares y amigos de la señora Lina Escobedo.
Con el programa “A menudo con la gente” y con las visitas domiciliarias que realizo diariamente en diferentes colonias doy cumplimiento a mi promesa de campaña de regresar a las colonias y de mantener una comunicación constante con los habitantes a los cuales represento” agregó.
Por otra parte, el diputado manifestó que las gestiones que los ciudadanos le solicitan y que son resueltas son gracias al apoyo y al excelente trabajo que están realizando el Gobernador del Estado, César Duarte y el Alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Capital

Maru Campos solicita intervención federal por bloqueos carreteros en Chihuahua

Published

on

La gobernadora Maru Campos pidió la intervención inmediata del gobierno federal ante los bloqueos carreteros iniciados este lunes en distintos puntos del estado por transportistas y productores del campo.

De acuerdo con la mandataria, las movilizaciones comenzaron alrededor de las 10:00 horas como medida de presión para exigir respuesta a diversas demandas dirigidas a la presidenta Claudia Sheinbaum. Campos señaló que dichas peticiones corresponden al ámbito federal, por lo que solicitó una atención pronta para resolver el conflicto.

“Pedimos toda la atención del gobierno federal, las peticiones le competen al gobierno federal y esperamos una rápida solución porque obviamente detiene toda la actividad económica del estado”, declaró.

Los inconformes, integrados por organizaciones de transportistas y productores agrícolas, señalaron que los bloqueos responden a la falta de respuesta a sus demandas, entre ellas la eliminación de fideicomisos y subsidios al campo como parte de la política de austeridad federal.

La titular del Ejecutivo estatal advirtió que estas acciones generan afectaciones directas al desarrollo económico de Chihuahua, al interrumpir el flujo de mercancías y limitar el tránsito en las principales vías de comunicación.

Asimismo, reiteró el llamado a las autoridades federales para atender la situación y evitar mayores impactos en la actividad productiva de la entidad.

Hasta el momento, no se ha informado sobre acuerdos entre las partes involucradas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto