Conecta con nosotros

Chihuahua

Llevan a cabo audiencias públicas en Jardines de Oriente

El Alcalde Javier Garfio Pacheco y el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez arrancaron la cuarta jornada de Consultas Ciudadanas, esta vez en la colonia Jardines de Oriente.

Published

on

El Alcalde Javier Garfio Pacheco y el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez arrancaron la cuarta jornada de Consultas Ciudadanas, esta vez en la colonia Jardines de Oriente.

Los vecinos de esto sector ubicado al sur de la ciudad, se dieron cita desde temprana hora, para hablar personalmente con las autoridades, a quienes les presentan sus necesidades y problemáticas.

Durante el arranque, Duarte Jáquez anunció la construcción de un Centro de Salud en esta zona a comenzar en el 2014, lo que beneficiará a miles de familias, pues a pesar del fuerte desarrollo habitacional, el polígono carece de centros de servicio médico.

Las Consultas Ciudadanas se realizan con el objetivo de acercar la atención de los organismos gubernamentales a la gente que más lo necesita, siguiendo siempre la filosofía de una administración municipal con puertas abiertas.

Hasta la anterior consulta se atendieron un aproximado de 3 mil 600 ciudadanos, de los cuales se ha resuelto un 60% de los asuntos presentados.

DSC_2472

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Pronóstico de fuertes vientos en el estado para los próximos días

Published

on

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), emitió una alerta preventiva ante la presencia de vientos fuertes, que pueden impactar en territorio estatal durante los próximos días.

Para los días jueves y viernes, se prevé la aproximación de un sistema frontal a la frontera norte, que en conjunto con otros factores atmosféricos, mantendrá un ambiente caluroso a muy caluroso por la tarde, con rachas superiores a los 55 kilómetros por hora (km/h).

Este sábado se prevé que los vientos se intensifiquen particularmente sobre la frontera norte del estado, con rachas de hasta 75 km/h.

Ante la posibilidad de tolvaneras, la CEPC exhorta a la población a tomar precauciones adicionales, como asegurar objetos susceptibles a ser arrastrados por el viento, evitar actividades al aire libre que puedan representar un riesgo.

También solicita a la ciudadanía, mantenerse informada sobre los pronósticos de las condiciones climatológicas a través de fuentes oficiales.

Además se invita a no encender fogatas, ni arrojar colillas de cigarro encendidas que puedan desencadenar incendios, manejar con precaución y encender las luces intermitentes en caso de tolvaneras.

En caso de emergencia llamar al 9-1-1.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto