Conecta con nosotros

Policiaca

Lo aprehenden por asesinar a su padre

Jesús Alberto Montañés López, fue detenido por elementos de la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía Zona Centro, ya que se le imputa el delito de parricidio; tras matar a su padre con un arma de fuego durante el año 2002.

En el proceso de la averiguación, la Policía Ministerial estableció en la carpeta de investigación, que el 24 de febrero del 2002, aproximadamente a las 20:30 horas en un domicilio de la colonia Los Girasoles II; Jesús Alberto Montañés López sostuvo una riña con su padre, Alberto Montañés Hernández, por lo que entre la disputa forcejearon con un arma de fuego hasta detonarla en contra de la víctima, quien recibió un disparo, lo que le ocasionó la muerte de manera inmediata.

Ante el crimen cometido, el imputado huyó del país, albergándose en Estados Unidos y de acuerdo a las autoridades de aquel lugar, Montañés López estuvo en la cárcel por delitos federales, así como por su estancia ilegal; motivo por el cual fue deportado.

Tras 10 años prófugo de la justicia en México, Jesús Alberto Montañés López fue arrestado por integrantes de la Unidad de Órdenes de Aprehensión en la ciudad de Chihuahua en una vivienda de la colonia Aeropuerto.

El Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos ejecutó la orden de aprehensión en contra del imputado, para a la brevedad enfrentar el proceso legal y vincularlo por el delito de parricidio.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Asesinan a Marcos Gabriel Wisbrun, dueño del cereal ‘Chachitos’

Por la tarde del pasado miércoles se empezó a correr la noticia de la muerte de Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, quien era dueño del conocido cereal ‘Chachitos’.

Los primeros reportes indicaron que empleados de la fábrica reportaron el hallazgo del cuerpo del empresario en su oficina. De inmediato llegaron autoridades de Chihuahua para empezar con las investigaciones.

¿De qué murió el dueño del cereal ‘Chachitos’?

Cuando los elementos de seguridad revisaron al empresario ya no tenía signos vitales y trascendió que presentaba huellas de violencia.

Y la causa de su fallecimiento fue por asfixia por estrangulamiento, pero esto no se ha reportado oficialmente.

Lamentan la muerte del dueño del cereal ‘Chachitos’

Tras la noticia, la misma empresa de Marcos Gabriel informó a todos sus seguidores y consumidores la muerte del empresario.

“Comunicado a los Chachiamigos y Chachifamilia: Informamos que Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, CEO de la empresa Productos Chachitos S.A. de C.V. de Chihuahua, fundada desde la década de 1950 para la producción del famosísimo cereal Chachitos, ha fallecido y lo recordaremos como un excelente ser humano, amigo y personaje”, informaron en redes sociales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto