Conecta con nosotros

Policiaca

Lo arrojan de puente en Urique y muere

Published

on

Un grupo de personas arrojaron a un hombre de rasgos indígenas de un puente de Urique, sin razón aparente, por lo que se investiga al respecto para dar con los responsables.

El parte de la Fiscalía General del Estado informa que el fallecido respondía al nombre de Gabriel, pero se desconocen sus apellidos, mismo que contaba entre 25 y 30 años de edad.

Refirió un amigo del occiso que al estar ingiriendo bebidas alcohólicas, a eso de las 19:30 horas llegaron alrededor de seis jóvenes, entre ellos una mujer y los agredieron, para luego arrojar a Gabriel del puente.

La causa del fallecimiento fue por traumatismo craneoencefálico; murió cuando recibía atención médica en el nosocomio de la región.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Fiscalía investiga posible vínculo criminal en incendio de gasera en Aldama

Published

on

El incendio registrado en una gasera del fraccionamiento Los Álamos, en el municipio de Aldama, podría estar relacionado con una disputa entre grupos delictivos que operan en la zona, informó el fiscal general del estado, César Jáuregui Moreno. Sin embargo, señaló que aún se espera el resultado de los peritajes para determinar si el siniestro fue provocado con una bomba molotov.

El hecho ocurrió en una estación de la empresa Gasera Noble, ubicada entre la etapa 1 y la etapa 2 del fraccionamiento. Como medida preventiva, alrededor de tres mil personas fueron desalojadas ante el riesgo que representaban las llamas.

De acuerdo con versiones preliminares, vecinos del sector indicaron haber visto a dos hombres que presuntamente arrojaron un artefacto incendiario contra las pipas de gas que se encontraban dentro del predio.

El fuego que se generó consumió siete de las ocho unidades que estaban estacionadas en el lugar, lo que provocó una movilización de cuerpos de emergencia para controlar la situación y evitar mayores riesgos en la zona habitacional.

El fiscal explicó que, aunque se ha mencionado el uso de una bomba molotov, hasta el momento no existe un dictamen pericial que confirme esa versión, por lo que las autoridades mantienen abiertas varias líneas de investigación.

La Fiscalía General del Estado continúa con las indagatorias para determinar el origen del incendio, identificar a los posibles responsables y proceder legalmente conforme se obtengan los resultados de los peritajes correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto