Policiaca
Lo detienen por omisión de cuidados
Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Estatal Única División Preventiva arrestaron a Ángel Adrian Sastre Sánchez de 37 años, como presunto responsable del delito de Omisión de cuidados.
El día de hoy a las 09:00 horas, Elementos preventivos Estatales del grupo “Alfa” que realizaban labores de vigilancia en el centro de la ciudad, observaron un sujeto que caminaba atravesando las calles sin las medidas de seguridad y tres menores que lo seguían de cerca.
Debido al riesgo de ser atropellado, se le interceptó en el cruce de la 16 de Septiembre y Noche triste, percatándose que se encontraba en completo estado de ebriedad.
En entrevista, el sujeto dijo que los tres niños son sus hijos, que viven con él desde hace varios meses ya que la madre los abandonó.
Los menores de 6,5 y 2 años respectivamente, fueron trasladados a la Procuraduría de la defensa del menor y la familia debido a la incapacidad de su padre para atenderlos, mientras que a Sastre Sánchez fue arrestado por el presunto delito de omisión de cuidados.
Policiaca
Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera
Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.
El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.
La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.
De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.
Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.
-
México4 días ago
Nueva licencia de Rocha Moya ‘es lo mejor para Sinaloa’, asegura Sheinbaum
-
Política3 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno

You must be logged in to post a comment Login