Connect with us

Policiaca

Lo sentencian a un año y cuatro meses por abuso sexual

En un procedimiento Especial Abreviado, el Juez de Garantías del Distrito Judicial Benito Juárez dictó sentencia condenatoria en contra de Salvador García López, por el delito de abuso sexual, cometido en perjuicio de una menor de 4 años de edad.

En un procedimiento Especial Abreviado, el Juez de Garantías del Distrito Judicial Benito Juárez dictó sentencia condenatoria en contra de Salvador García López, por el delito de abuso sexual, cometido en perjuicio de una menor de 4 años de edad.

Hechos sucedidos en los meses de Julio y Agosto de 2012, en un domicilio ubicado en la calle California, Colonia Centro, donde vivía el imputado y la menor, quien lo veía cómo su abuelo, mismo que aprovechaba para abusar sexualmente a la niña en diversas ocasiones, cuando se quedaban solos.

Cuando la madre de la pequeña se percató de lo sucedido, acudió a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas por Razones de Género a denunciar los hechos.

En Febrero de 2014 fue ejecutada la orden de aprehensión en contra del acusado, el cual quedó sujeto a proceso penal, mismo que concluyó una vez que aceptó su responsabilidad en los hechos y se apegó a un Juicio Abreviado, en el que fue sentenciado a 1 año 4 meses.
SALVADOR GARCIA LOPEZ

2 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera

Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.

El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.

Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto