Conecta con nosotros

Policiaca

Lo sorprenden vendiendo marihuana a un menor de edad.

Otra de las acciones efectuadas el 9 de abril del 2013, por parte de personal de la Unidad de Especializada en Delitos contra la Salud, fue la presentación de elementos probatorios ante un Juez de Garantías para que fuera vinculado a proceso Luis Alonso Rojas Erives, quien fue  sorprendido cuando le vendía droga a un menor de edad.Luis Alonso Rojas Erives

Se establece que el imputado de 22 años, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial el martes 02 de abril, en la calle América Latina y 16, a un costado del Panteón Municipal en el momento en que realizaba la comercialización de marihuana, asegurándole, ocho envoltorios y una bolsa con 120 gramos del enervante.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad Caleb Ordoñez 
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota Principal

¡340! Los migrantes que fueron rescatados en la ciudad

La Fiscalía General del Estado (FGE) difundió una serie de imágenes de las condiciones en que fueron rescatados los 340 migrantes, en un predio ubicado en la colonia Vistas Cerro Grande, el cual estaba en condiciones inhumanas.

La Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, fue la que se encargó de montar el operativo para ponerlos a salvo y trasladarlos a distintos albergues de la ciudad.

Cada uno de estas 340 personas, en su mayoría de origen guatemalteco, recibió atención médica, así como alimentos y bebidas.

Dentro de este grupo de personas, los cuales buscaban llegar a los Estados Unidos, se encontraban cinco féminas y 14 menores de edad.

La Fiscalía General del Estado informa que todas estas personas recibirán un trato digno y con total apego a sus Derechos Humanos.

Caleb Ordoñez Talavera

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Nota Principal

310 migrantes fueron rescatados en vistas cerro grande

Fotografía cortesía de El Heraldo de Chihuahua

Un importante número de agentes de las diferentes corporaciones policiacas se desplegó en un predio ubicado en la Colonia Vistas Cerro Grande, donde les habían avisado que se encontraban al menos 310 indocumentados.

El operativo se llevó a cabo en la calle Táscate y Octava de la mencionada colonia, donde los uniformados lograron asegurarlos, mismos que ya tenían varios días encerrados.

En esto operativo participaron agentes Ministeriales, Policía Estatal, Vial y Municipal.

Caleb Ordoñez 

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto