Conecta con nosotros

Policiaca

Localizan a dos menores con reporte de desaparecidas

Published

on

 

Durantes dos operativos implementados por elementos de la Fiscalía en Investigación y Persecución del Delito, se localizó a dos adolescentes que tenían reporte de desaparición por parte de sus familiares.

Ellas fueron identificadas como Jessica Celeste Pérez Flores de 17 años y Alondra Borbolla González de 11 años, mismas que fueron localizadas en buen estado de salud.

Jessica Flores fue reportada ayer como desparecida por su abuela, la cual mencionó que no sabe del paradero de su nieta desde el pasado 28 de febrero, ya que ese día salió de la casa a pagar el recibo del gas natural a la sucursal ubicada en la avenida de Las Torres, siendo la única información con la que cuenta.

Por tal motivo, los agentes investigadores montaron un operativo de búsqueda, logrando la ubicación de la joven en el domicilio de una amiga, enclavado en la colonia Salvarcar.

Al ser entrevistada la menor por los agentes investigadores, esta reveló que fue su deseo el salir de su casa, ya que siente que es tratada como sirvienta.

Por lo que respecta a la menor Alondra Burbolla, el pasado miércoles fue reportada desaparecida por su padre, mismo que declaró que su hija desapareció de un parque que se ubica en el fraccionamiento Santa Mónica, lugar donde viven.

Los policías en Investigación y Persecución del Delito, desplegaron un operativo de búsqueda en varios sectores de la ciudad, localizando ayer a la menor en el plantel educativo CBTIS 128, donde se encontraba en compañía de un adolescente.

Alondra Burbolla dijo en su entrevista que ese día llegó un amigo que la invitó a su casa, pero como se le hizo tarde para regresar, decidió quedarse a dormir.  

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Published

on

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto