Conecta con nosotros

Policiaca

Localizan a ejecutado con señas de tortura en Guadalupe y Calvo

Elementos de la Fiscalía General del Estado encontraron el cuerpo de un hombre con señas de tortura en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Published

on

Elementos de la Fiscalía General del Estado encontraron el cuerpo de un hombre con señas de tortura en el municipio de Guadalupe y Calvo.

La mañana del día de hoy se reportó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el occiso yacía a un costado de un tramo carretero a la altura del kilómetro 216, a poca distancia del entronque conocido como El Ocote.

El hoy occiso fue identificado como Manuel Antonio Yáñez Bueno de 50 años edad, según la posición en la fue encontrado se presume que fue arrastrado varios metros y después arrollado por un vehículo.

El hombre tenía las manos y piernas atadas con cinturones de seguridad, así como los ojos vendados con un trozo de tela de su propia camiseta.

001_ejecutado_guadalupe_calvo_03

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta Sl888 la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto