Conecta con nosotros

Policiaca

Localizan a hombre sin vida en el Centro de la Ciudad

La mañana del día de hoy fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida en las inmediaciones del Centro de la ciudad, de acuerdo al reporte preliminar el occiso falleció a causa de una lesión en la cabeza.

Published

on

La mañana del día de hoy fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida en las inmediaciones del Centro de la ciudad, de acuerdo al reporte preliminar el occiso falleció a causa de una lesión en la cabeza.

El hallazgo ocurrió sobre las calles31 y Niños Héroes, cuando personas que transitaban por la zona se percataron que el señor se encontraba recostado sobre un puesto, por lo que solicitaron el apoyo de los Cuerpos Policíacos.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, quienes de primera instancia especularon que se trataba de un ejecutado, sin embargo posteriormente se mencionó que había muerto por una fuerte contusión en la cabeza.

Hasta el momento el fallecido se mantiene con identidad desconocida, pero se trata de un hombre de entre 50 y 55 años de edad.

Cabe mencionar que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del C4 en donde se harán las labores para identificarlo, así como se dictaminarán las causas exactas de la muerte.
001_muerto_calle_niños_heroes

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta Sl888 la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto