Policiaca
Localizan camioneta con reporte de robo cerca del Relleno Sanitario
Una camioneta con reporte de robo fue encontrada cerca del Relleno Sanitario, para posteriormente descubrir que en su interior contaba manchas de sangre.
Una camioneta con reporte de robo fue encontrada cerca del Relleno Sanitario, para posteriormente descubrir que en su interior contaba manchas de sangre.
La camioneta Chevrolet Custom de modelo antiguo fue localizada por uno de los trabajadores del relleno, mismo que avisó al propietario del vehículo pues al parecer son parientes.
Elementos de diversas corporaciones policíacas llegaron al lugar ubicado sobre la calle 27 de la colonia Valles de Chihuahua para revisar el interior de la unidad en donde se encontraron machas de sangre y un martillo.
La camioneta tenía reporte de robo de la madrugada del día de ayer, este indica que el propietario fue abordado por asaltantes quienes lo dejaron con lesiones de consideración por lo que se presume que el martillo fue el arma y las manchas corresponden a la víctima.
Elementos periciales se encargaron de recabar muestras de la sangre, así como embalar la posible arma.
Policiaca
Detienen a mujer con vehículo robado en Casas Grandes
Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, detuvieron a quien se identificó como Carolina M. R., por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo, en Nuevo Casas Grandes.
La detención de la mencionada persona se realizó en conjunto con elementos del Ejército Mexicano, en la calle Azahar y Tokyo, de la colonia PRI, en donde se revisó el vehículo que tripulaba del automóvil Chevrolet, línea Equinox, modelo 2014, color blanco, y se conoció que cuenta con reporte de robo interpuesto el 10 de noviembre del 2025.
La detenida de 32 años de edad y el vehículo asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes que determinen su situación legal.
De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).
-
Resto del mundo24 horas agoCorea del Sur exige disculpa a Pyongyang por explosiones de minas
-
México20 horas agoEU denuncia influencia del crimen organizado en Baja California
-
Revista21 horas agoOlas de calor e incendios aumentan contaminación por ozono a niveles alarmantes
-
Policiaca23 horas agoRecupera Policía Municipal 12 vehículos robados



You must be logged in to post a comment Login