Policiaca
Localizan cuantioso arsenal en vivienda de ciudad Juárez
La Policía Única presentó a tres personas a quien se les acusa de narcotráfico luego de que se les fuera incautado un gran arsenal localizado en una vivienda en la colonia La Joya en ciudad Juárez.
La Policía Única presentó a tres personas a quien se les acusa de narcotráfico luego de que se les fuera incautado un gran arsenal localizado en una vivienda en la colonia La Joya en ciudad Juárez.
Luego de negarse a responder los daños causados después de un choque, un hombre condujo a las autoridades a una especie de laboratorio en donde se empaquetaba droga.
La noche del día de ayer, Roberto Ulises Torres Rincón de 40 años de edad protagonizó un choque en el fraccionamiento La Joya para posteriormente darse a la fuga.
Vecinos de la zona apuntaron a una vivienda ubicada en la calle privada de Francisco Márquez número 675, como el lugar en donde se había metido.
Ante esta situación se solicitó el apoyo de la Policía Estatal Única, la cual ingresó al inmueble se localizaron 41 kilógramos de marihuana, 360 gramos de cristal y 2.2 gramos de heroína.
Así mismo una decena de armas largas, cargadores y una máquina para prensar droga.
Había 2 mil 062 cartuchos: 957 de 7.62×39, 821 de .308, 185 de .22, 30 de .380, tres decenas más de .32, 13 de .40, 12 de 9, nueve de .45 y cinco de .357
Seis rifles calibre .223, cuatro ‘cuernos de chivo’, una submetralladora 9 mm tipo Uzi y dos pistolas calibre .357 y .38. Ocho chalecos antibalas, uniformes tácticos y una máquina para empaquetar droga.
Dos personas más fueron detenidas, responden al nombre de Alonso Magaña Tirado de 49 años, originario de Mazatlán, Sinaloa y Claudia Edith Carmona de 30.
Policiaca
Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera
Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.
El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.
La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.
De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.
Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.
-
Política3 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno


You must be logged in to post a comment Login